El comentario homófobo de Alessandro Lecquio que ha reventado ‘El programa de Ana Rosa’

Ana Rosa Quintana ha reprendido el comentario que ha lanzado el colaborador sobre la sexualidad de Pol Badía.

La entrada de Pol Badía a ‘GH VIP 7’ como nuevo concursante tras el abandono forzoso de Nuria MH ha revolucionado la casa con Adara y el Maestro Joao como grandes protagonistas.

Este miércoles, el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ comentaba todo lo que sucedió durante el ‘Límite 48 horas’ y Alessandro Lecquio ha caldeado el ambiente con un comentario sobre la sexualidad del nuevo concursante que no ha gustado nada a la presentadora.

«Después de haberse definido como moderno plurisexual debemos dar las gracias de que en esta edición la casa no tenga corral«, decía Lecquio en relación a Pol y sus gustos sexuales. Unas palabras por las que Ana Rosa ponía el grito en el cielo llamando «animal» al italiano.

«Se lo dijo a Jorge, mira yo con todo, con perros… Te prometo, Ana que yo no miento, lo que estoy diciendo es así, tal cual», se excusaba Alessandro. Y es que para el aristócrata es difícil de entender que alguien que ha estado con Adara esté ahora con Joao. «Por mucho que se quiera explicar este chico sigue siendo incompatible que una persona pueda estar tanto con Adara como con Joao«, aseguraba.

Y era entonces cuando los colaboradores debatían sobre la veracidad de la relación del Maestro Joao y de Pol Badía. Eran muchos los que decían que no se creían nada de lo que habían visto y recordaban que el chico con el que supuestamente le había sido infiel el vidente había destapado que todo era un montaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»