El ‘rejonazo’ de Sandra Barneda que dejó mudo a Isaac en ‘La Isla de las Tentaciones’ y al público en pie: «Le ha puesto fino»

Sandra Barneda ha despedido al tentador Isaac mientras le lanzaba un rapapolvo por su comportamiento con Lucía y Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Noche de gran tensión la vivida para clausurar la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘. El último debate presentado por Sandra Barneda ha requerido de la intervención de la presentadora en más de una ocasión, sobre todo por la intervención de Isaac. El conocido como Lobo ha entrado en plató dispuesto a ponerlo patas arriba y no ha defraudado. De hecho, a los cinco minutos de comenzar su entrevista, la conductora del espacio aseguró que no tendría reparo en echarle del plató tras una gran bronca con Manuel y Jesús.

Al término de una entrevista marcada por los fuertes descalificativos y las contradicciones, la presentadora ha terminado compartiendo sus sensaciones. En voz alta y dirigiéndose a los principales implicados de la trama, Sandra ha soltado: «Bueno chicos, yo creo que hemos intentado poner claridad a lo que está pasando. Yo siento por parte de todos, no sé si ha merecido la pena todo esto. Os lo tenéis que responder vosotros si ha merecido la pena». Una reflexión a la que Marina ha respondido diciendo: «A mí me ha merecido la pena en darme cuenta de muchas cosas».

Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Cuando Sandra debía cambiar de tema, la presentadora no ha podido morderse la lengua. Hablando con el director del espacio, se ha desahogado diciendo: «Es que estoy tan caliente Juanra. Caliente en sentido peyorativo porque me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana«.

Con la mirada centrada en Isaac, la conductora del espacio ha proseguido con su mensaje. «A mí me da igual que estés enamorado o no, pero cuando te entra el calentón por alguien no se te pasa así Lucía a no ser que lo que hagas es que te da igual una, te da igual otra y otra y es la sensación que me ha dado de ti, que vas con una y con otra. No te importa ninguna, ¿sabes lo que te importa solo? Ser el auuuh. Es lo que te importa y no, no me da la sensación». Una sensación que no ha compartido Isaac, pero que sin embargo ha sido de lo más comentado en redes sociales. De hecho, los espectadores han aplaudido a Sandra por un mensaje que muchos no han dudado en compartir.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1377398709630201856?s=19
https://twitter.com/Nchhh_94/status/1377406801541468160?s=19
https://twitter.com/crazycomenta/status/1377400626057863173?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Marta López Álamo y Sandra Barneda