Ángeles Blanco y Pepe Ribagorda se despiden de ‘Informativos Telecinco’ de forma inusual para abrir este debate

Pepe Ribagorda Ángeles Blanco Informativos Telecinco
Pepe Ribagorda Ángeles Blanco Informativos Telecinco

Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco han sorprendido este fin de semana en ‘Informativos Telecinco’ con una despedida de lo más inesperada que no pasa desapercibida

Habitualmente el tono de un espacio informativo, como puede ser el de ‘Informativos Telecinco’, deja pocos «momentazos» en la red. No obstante, este domingo 11 de abril, la despedida de los presentadores en las ediciones de sobremesa y noche no solo abrió un debate entre la audiencia, sino que además dio prueba de esa complicidad.

Así ocurrió al despedirse José Ribagorda y Ángeles Blanco de los espectadores de Telecinco. Ribagorda es un habitual presentador de este espacio de noticias ya que lleva en él desde, por lo menos, los últimos cinco años. Concretamente, se incorporó a la plantilla del fin de semana en el año 2010. Por su parte, la llegada de Ángeles se debe a la marcha de Carme Chaparro en enero de 2017.

En los últimos cinco años que han coincidido en antena, ambos han protagonizado numerosos momentos como el vivido el pasado domingo. Debido a la noticia, gastronómica, que precedía a la despedida, la periodista aprovechaba para hacer un comentario en clave de humor. «Bueno, yo me voy a ver si encuentro unos caracoles para repartirlos por aquí«, comentaba mientras reía.

Un comentario que ha provocado las risas de su compañero: «Ahora te voy a invitar yo a unos caracoles, que te encantan«. Lejos de quedarse ahí, Ángeles no ha podido evitar comentar su preferencia por el arroz en detrimento de los caracoles al asegurar: «Invítame a arroz, mucho mejor». Tras este intercambio de comentarios, ambos presentadores emplazaban a la audiencia a un debate entre los caracoles y el arroz.

Sin embargo, el debate se ha trasladado a las redes sociales. Allí, los espectadores del espacio noticiero no han dudado en comentar la buena sintonía que hay entre ambos. Al tiempo, se decantaban por una de las dos opciones gastronómicas comentadas en el informativo. De hecho, la propia Ángeles Blanco animaba a la audiencia a decantarse tras la publicación de un tuit. En él, ponía: «Tras la despedida del informativo de hoy se ha abierto el debate: arroz o caracoles. ¿Qué preferís?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.