El aplaudido gesto de José Ribagorda (‘Informativos Telecinco’) en favor de los bares

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, José Ribagorda, ha hecho un brindis por los hosteleros en plena desescalada.

José Ribagorda, el presentador de ‘Informativos Telecinco‘ en fin de semana, ha sido uno de esos españoles que se ha lanzado este lunes a la terraza de un bar con sus guantes y su mascarilla. El presentador de la edición de fin de semana de Informativos Telecinco no ha dudado en mostrar su apoyo a los hosteleros de nuestro país.

Poco a poco, las calles de las ciudades de nuestro país van recuperando el bullicio. Con la desescalada en marcha y después de que muchas ciudades hayan pasado a Fase 2 y Madrid y Barcelona hayan hecho lo propio con la Fase 1, las terrazas y los restaurantes vuelven a abrir sus puertas, al 50% de su aforo.

«Es momento de apoyar a nuestros bares»

«72 días después, por fin ya en la fase 1«, empieza diciendo José Ribagorda en el vídeo que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram. «Vamos, que si volvemos, vuelven. Que ni un bar, ni un restaurante se quede atrás«, escribe junto a dicho vídeo.

«Lo primero que he hecho ha sido venir a tomarme el aperitivo para mostrarles todo el apoyo al sector de la hostelería. Desearles todo el ánimo del mundo, que esto es un primer paso, pero que pronto van a venir más aperturas», prosigue diciendo en el vídeo el periodista.

«Es el momento que estemos con nuestros bares, restaurantes porque forman parte de nuestra vida. Y si nosotros volvemos, ellos, desde luego que van a volver», concluye Ribagorda antes de alzar su copa de vino y brindar por el sector de la hostelería. «Por todos ellos, por esa fase 1, por esta felicidad de volver a nuestros amados bares y restaurantes. Adelante«, asegura.

https://www.instagram.com/p/CAnAziGn2iE/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.