«Miserables»: El contundente mensaje de José Ribagorda (‘Informativos Telecinco’) a quienes amenazan a los sanitarios

El presentador de ‘Informativos Telecinco’, José Ribagorda, ha publicado un duro mensaje en redes sociales contra los vecinos insolidarios.

Durante los últimos días, hemos asistido con estupor a cómo algunas personas insolidarias, piden a sus vecinos sanitarios o cajeros de supermercado que abandonen sus domicilios. Por eso, el presentador de ‘Informativos Telecinco’, José Ribagorda, ha lanzado a través de sus redes sociales un duro mensaje a estos vecinos insolidarios.

El periodista, ha hablado en particular de su vecina, Rita. Una enfermera cuyo esfuerzo ha decidió documentar en sus redes sociales, en el momento de los aplausos de las 20.00 horas.

Además, ha tildado de «miserables» a esas personas que dejan notas en las puertas de vecinos que trabajan fuera de casa, recomendándoles sin escrúpulos que abandonen el edificio por miedo al contagio por coronavirus.

Junto a un vídeo, José Ribagorda ha escrito lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter. «Lejos de amedrentar a los sanitarios que están en la primera línea de lucha contra el coronavirus, como han hecho algunos miserables, en mi pueblo aplaudimos a nuestra enfermera Rita que a diario se juega la vida por los demás. Orgullo de ella, orgulloso de tener vecinos así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes