Ana Rosa asesta este ‘revés’ a Rocío Flores en su cara que nadie esperaba ver tras su petición

Ana Rosa Quintana ha dado un toque de atención cara a cara a Rocío Flores cuando se refería a su madre Rocío Carrasco y el nuevo episodio.

El programa de Ana Rosa Quintana se ha vuelto a convertir en el altavoz de Rocío Flores para contestar a la polémica en torno a su madre Rocío Carrasco y los episodios de la serie documental en Telecinco. A solo unas horas de que vea la luz el octavo capítulo, el más estremecedor, ha hecho un llamamiento muy contundente e inesperado.

La nueva la nueva entrega versa sobre lo que aconteció el 27 de julio de 2012 y que supuso el fin definitivo de la relación entre madre e hija. Todo cuando la joven propinó una brutal paliza hasta dejar a su madre en el suelo y totalmente inconsciente. Los detalles son espeluznantes y por ello la protagonista de la serie pedía a la cadena retirar 11 minutos del episodio.

Sin embargo, para sorpresa de todos Ro Flores quiere que no se censure ni un segundo y ha pedido en la mañana de este miércoles a los responsables del documental y de la cadena que emitan todo íntegramente puesto que quiere ver el testimonio de su madre al completo, qué dice y cómo lo dice.

«Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo», ha pedido. Para añadir: «Si equipo médico le recomienda que no hable conmigo, pero sí que haga esto ante 4 millones de personas. ¿Y con mi hermano? ¿También entra en el pack? Que no se ha preocupado ni por sus problemas médicos», le ha reprochado.

«Es cuanto menos cuestionable. Cuestionable que ahora se oculte un testimonio que se grabó hace un año. Pido que se emita todo completo, no tengo nada que ocultar ni miedo a nada. Yo sé lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo. Es su verdad”, sentenciaba sin atisbarse un ápice de arrepentimiento.

Precisamente ahí, cuando Rocío Flores ha subrayado «es su verdad», Ana Rosa no se ha podido contener y le ha replicado como pocos podían imaginar dado que siempre se ha posicionado de su parte: «Bueno, en este caso existe una verdad jurídica». La colaboradora no lo esperaba y prueba de ello es que no ha sabido muy bien qué responder, salvo un escueto: «bueno, sí…».

Esa verdad jurídica a la que ha hecho referencia la presentadora matinal de Telecinco está fundamentada en que la «niña» fue condenada con 15 años a libertad vigilada. «Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el dedo del pie derecho (…) Rocío Flores cometió un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias», dice la sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'