‘Acacias 38’ ya tiene fecha para su final en TVE: ¿Cuándo se emite el último capítulo?

TVE emite el próximo martes 4 de mayo el capítulo final de ‘Acacias 38’ tras seis años en las tardes de la cadena.

Era a finales de enero cuando saltaba la noticia de que TVE había decidido cancelar ‘Acacias 38’ tras seis años en la parrilla de la tarde. Y ahora ya hay fecha para el capítulo final de la ficción producida por Boomerang TV. Será el próximo martes 4 de mayo cuando se emita el desenlace y se despedirá de la audiencia con un emotivo y sorprendente final.

Tras seis años ocupando las sobremesas de La 1, ‘Acacias 38‘ concluirá con siete temporadas y casi 1.500 episodios a las espaldas. El último de ellos «contará con una emotiva escena donde los espectadores podrán ver a los vecinos más queridos de las tardes de La 1 y a parte del equipo que ha hecho posible su emisión diaria como nunca antes los habían visto» según avanza la productora en una nota de prensa.

A partir del miércoles, TVE reformará sus tardes con una ampliación de ‘España Directo’, que alargará su duración y ampliará sus contenidos para ocupar el espacio que deja el serial de TVE. Lo que aún se desconoce es cómo quedará exactamente la tarde de TVE y cómo afectará la ampliación del magazine presentado por Ana Ibáñez a ‘El cazador’ de Ion Aramendi.

Así serán los capítulos finales

El final de ‘Acacias 38’ contará con la reaparición de Aurelio que, tras resucitar de entre los muertos, vuelve a Acacias para vengarse. ¿Logrará matar a Genoveva o será él el perjudicado? Gabriela, la hija de Genoveva, siguiendo la estela de su madre, se reafirma en el barrio como la nueva malvada de Acacias.

Y frente a la maldad, el amor seguirá triunfando para muchos: Felipe apostará por su amor por Dori, con la que se irá a Ginebra; Pascual le pedirá matrimonio a HortensiaAzucena decidirá quedarse en el barrio con GuillermoRamón aceptará la posible relación entre Lolita Fidel; y Alodia se reconciliará con Ignacio.

La suerte y el reconocimiento también estará del lado de algunos de los vecinos más queridos: a Bellita le conceden la medalla del mérito artístico y a Casilda le toca la lotería. Ahora tendrá que decidir cuál va a ser su futuro. ¿Dejará de ser criada? Pero en este capítulo cargado de tensión, emoción y amor, también tendremos dos grandes sorpresas: Leonor (Alba Brunet), la hija de Rosina, vuelve al barrio para quedarse. Y Susana (Amparo Fernández) y Armando sorprenderán a Liberto Rosina ofreciéndoles participar en un negocio de exportación de aceite. 


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'