«¡Vete a la mierda!»: Kiko Rivera, completamente fuera de sí contra una reportera de ‘Socialité’

Kiko Rivera Socialité
Kiko Rivera Socialité

Kiko Rivera se mostró muy agresivo con la reportera de ‘Socialité’ Giovanna González cuando le preguntó por las pruebas de paternidad

Hacía tiempo que no veíamos a Kiko Rivera perder los nervios con los periodistas. Pero el hijo de Isabel Pantoja está al límite por todos los problemas que le rodean, y ha perdido los nervios con una reportera de ‘Socialité’, Giovanna González.

Este sábado 13 de marzo, el programa que presenta María Patiño en Telecinco ha destapado una exclusiva. Al parecer, Kiko Rivera estaría pensando en hacerse una prueba de paternidad para comprobar si el Doctor Cariñanos era realmente su padre, y no Paquirri.

Por este motivo, Giovanna González se ha desplazado hasta Sevilla, y en concreto a la casa del Dj para preguntarle por este tema. Pero, tras hacerle la pregunta, Kiko ha perdido los papeles y se mostró muy agresivo con la reportera.

«Te quería preguntar. ¿Es verdad que tienes intención de hacerte las pruebas de paternidad?», le preguntó la periodista. Tras lo cual, el marido de Irene Rosales agachó la cabeza e hizo un gesto hacia sus hijas, que le acompañaban, para que delante de ellas no le preguntasen por el tema.

Pero la periodista hizo oídos sordos e insistió, lo que provocó el enfado de Kiko: «Acabo de decir hace un momento que no me hagas preguntas porque entienden y tu pasas». Al ver que ella seguía preguntándole, el Dj le espetó: «Te lo he pedido por favor, ¿y sigues?».

Kiko Rivera pierde los papeles con una reportera de ‘Socialité’ (Telecinco)

«Me estás poniendo de mala hostia»

«Nos ha llegado que has hablado con el hijo de Cariñanos», continuaba Giovanna, sin hacer caso a la petición de que no le preguntasen delante de las pequeñas. «Me estás poniendo de mala hostia», contestó, cada vez más enfadado, el hijo de la tonadillera. «Yo no te estoy faltado el respeto», le replicó la reportera. «Sí lo estás haciendo», respondió Kiko.

Finalmente, y pegando un portazo al coche, soltó un: «Vete a la mierda», muy cabreado por la situación. «¿Me vas a dejar de grabar ya, por favor?», le preguntó el exconcursante de ‘GH Dúo’. Pero la periodista insistía: «¿Te puedo lanzar las preguntas?». «No, no puedes lanzarme ninguna pregunta», respondió él.

Desde el plató, María Patiño intentó entenderle: «Entiendo que es una situación delicada, pero claro, estamos hablando de una noticia… Lo siento por tu hija mayor, que entiende de qué hablamos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.