«Un año menos»: Las desgarradoras palabras de Ana Obregón en su primer cumpleaños sin su hijo

Este jueves 18 de marzo, Ana Obregón cumple 66 años totalmente destrozada por la falta de su hijo Aless Lequio.

Hace 10 meses que la vida se paró para Ana Obregón. El 13 de mayo de 2020 moría su único hijo Aless Lequio con apenas 27 años víctima de un cáncer. Una irreparable pérdida que nunca podrá superar. Pero la vida sigue, y este jueves 18 de marzo, la actriz y presentadora cumple 66 años con la ausencia destacada de su ‘pequeño‘, del gran amor de su vida.

Como viene siendo habitual en ella desde el fallecimiento del joven, las redes sociales son su vía de escape, donde expresa sus sentimientos y conmueve a todos sus seguidores con sus desgarradoras palabras. Y lo ha vuelto hacer en este día tan especial, pero a la vez tan triste para ella.

Este miércoles, un día antes de su cumpleaños, ya avisaba en uno de sus stories de Instagram que este año iba a echar a Aless «insoportablemente de menos». Lo hacía junto a una entrañable fotografía de madre e hijo cuando el joven era un bebé. Aunque Ana se niega a celebrar este año su aniversario, a buen seguro su familia y amigos íntimos se acercarán a su domicilio para visitarla y hacerle algún regalo.

Ana Obregón

«Es el cumpleaños más triste de mi vida»

Para conmemorar una fecha tan especial, la actriz ha recordado la última felicitación pública que le hizo su hijo, hace dos años. Un cumpleaños que, según ella, fue «el más feliz de su vida» ya que después de un año luchando contra el cáncer creían que ya lo había superado. «Estabas tan contento de tener barba!!! Decías: ‘Mamá por lo menos estamos aquí'», recuerda la actriz con un inconsolable dolor.

“Fue el cumpleaños más feliz de mi vida porque habías vuelto a nacer. El año pasado no lo celebrábamos, estábamos los dos solos en el hospital del que nunca saliste. No pudo ser. No estamos aquí ni tu ni yo”, asegura destrozada.

Con una sinceridad que asusta, Ana Obregón expresa su única ilusión en el día de hoy: «Es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez», concluye.

En estos momentos, la presentadora está volcada en sacar adelante la fundación contra el cáncer que llevará el nombre de su hijo. Tan solo sale de casa para practicar yoga o visitar a sus padres. Desde aquí, ¡muchas felicidades Ana!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’

Archivado en

· ·