Sylvia Pantoja, segunda concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Sylvia, la prima de Isabel Pantoja, se convierte en la segunda concursante confirmada por Telecinco para ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ ya ha puesto nombre a su segunda concursante oficial y es Sylvia Pantoja. La prima de Isabel Pantoja se embarca en la aventura uniéndose así a Antonio Canales, el bailaor que abrió el casting de la nueva edición del reality. Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez durante la emisión de ‘Sábado Deluxe‘, que le cebaba con un «que tiemblen en Cantora».

Lo cierto es que la experiencia de los Cayos Cochinos no va a ser nada nueva para Sylvia y cuenta con ventaja. Esto es así porque – recordemos- ya participó en ‘La selva de los famosos’ en 2004 en su etapa en Antena 3; donde por cierto coincidió, entre otros, con Canales Rivera.

La prima de la tonadillera, que se marchó a México donde ha desarrollado con mayor éxito su faceta musical, ha permanecido alejada del foco mediático durante muchos años. Su última aparición se produjo por sorpresa el pasado mes de noviembre en Telecinco en uno de los especiales sobre ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Sylvia Pantoja comenzó su carrera como artista siendo apenas una adolescente. Tiene siete discos y ha triunfado sobre todo en México, donde recibió el Premio Nacional de la Mujer por su carrera profesional en la música, el teatro musical y la televisión. En el año 2000 representó a España en el festival de la OTI.

Si bien, la cantante pertenece al clan de los Pantoja, pero lleva años enemistada con Isabel. “Ella va por la vida como una diva y yo soy una artista corriente. Cada una tiene lo que busca en esta vida. He demostrado que tengo talento, que soy artista y que pertenezco a la saga que pertenezco. No solo está ella”, llegaba a decir de su prima.

La mala relación con Isabel Pantoja viene de lejos. Al parecer, la tonadillera estuvo formando a Sylvia en Cantora para que fuese cantante, pero sus planes se truncaron cuando esta última recibió la llamada de su primo Chiquetete para que fuera su corista. Isabel le pidió que no se marchara, pero Sylvia eligió su propio camino y se fue con su primo. Esa traición pudo ser el desencadenante de la guerra entre ambas.

Patente quedó con su aparición sorpresa en en ‘Cantora: La herencia envenenada’ para hablar de su familia. Contó todo lo que llevaba años callando. En el programa especial la artista destapó los presuntos celos de su prima Isabel hacia ella por la relación que mantenía con el fallecido Paquirri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.