Polémica por este rótulo de ‘Cachitos’ en TVE sobre Isabel Díaz Ayuso: «Asomándose al abismo»

cachitos isabel díaz ayuso
cachitos isabel díaz ayuso

‘Cachitos’ ironizó este martes sobre Isabel Díaz Ayuso y algunos le acusan de hacer campaña contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del 4-M.

Parece que los rótulos siguen siendo la peor pesadilla de TVE. Primero fueron los de ‘Cachitos’ en Nochevieja y después ‘La hora de La 1’ por su rótulo sobre la princesa Leonor y después por confundir a las infantas Elena y Cristina con Leonor y Sofía. En el caso del primero, TVE actuó con contundencia despidiendo al guionista responsable; mientras que en el segundo, Igor Gómez, el copresentador de Mónica López pidió perdón al instante.

Por si fuera poco, la semana pasada era ‘El cazador’ de Ion Aramendi el que se veía obligado a pedir disculpas por una pregunta en relación al Máster de Pablo Casado alegando que siempre intentan meter un poco de humor en el concurso.

‘Cachitos’, acusado de hacer campaña contra Díaz Ayuso

Ahora, vuelve a ser ‘Cachitos‘ el que se sitúa en el punto de mira por un rótulo sobre Isabel Díaz Ayuso en el programa que se emitió en La 2 este martes. Así, el espacio aprovechaba una canción para ironizar sobre la construcción del Hospital Isabel Zendal.

«Esto les puso Ayuso a los albañiles de su hospital por megafonía… y ni aún así, oye«, bromeaban en el rótulo. Pero no fue la única imagen que ha sido criticada por hacer campaña contra Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones del 4-M; sino que también ha sido muy cuestionado otro de sus chascarrillos cuando apareció un humorista con una camisa de fuerza y se pudo leer lo siguiente: «La mirada de Ayuso asomándose al abismo de la sanidad madrileña«.

Tras la emisión del programa, la plataforma TVE libre acusó a la cadena pública de hacer campaña contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. «Sobre Iglesias, Sanchez, las residencias y la gestión covid no hacen chistes????», se preguntan. Pese a todo, cabe recordar que el espacio siempre se ríe de la actualidad política y social y lanza dardos a diestro y siniestro sin importar la ideología.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.

Archivado en

· ·