«Me quedé corta»: Una invitada deja sin aliento a Ana Rosa Quintana por lo que le dice en plena conexión

Una anciana y su compañero de residencia han participado en el programa de Ana Rosa Quintana y sus palabras han dejado en shock a la presentadora.

Lucía ya es una vieja conocida de la presentadora Ana Rosa Quintana porque, hace unos días, estableció una conexión en directo en su programa de Telecinco. Conexión que han repetido este martes después de que haya salido a la calle por primera vez para visitar la Basílica del Pilar de Zaragoza. Lo ha hecho junto a Lorenzo, otro anciano, y ambos salen de la residencia después de meses de encierro y estricto confinamiento.

Y esto es así porque ya han recibido la segunda dosis de la vacuna y por fin pueden decir que gozan de la inmunidad frente al coronavirus. Durante esa salida y en plena calle, un equipo del programa les ha abordado para charlar un rato con ellos y mostrar su emotivo testimonio ante la audiencia mientras se dirigían a la basílica.

Lo más llamativo ha sido cuando tanto Lucía como Lorenzo se han declarado auténticos seguidores del espacio que conduce Ana Rosa en las mañanas. Además, ha salido a la luz que en el caso de Lucía le envío un regalo a la presentadora. Al tiempo que ha fantaseado con la posibilidad de conocerla en persona. Quintana se ha mostrado dispuesta.

Laura emociona a la presentadora

«Ana Rosa, soy Laura Pérez, hable con usted y me quedé corta el otro día», decía ella, ya que en su anterior intervención tuvo que abortar abruptamente por problemas de señal con el skype «Tengo ganas de verla cara a cara y le contaré más despacio las cosas del otro día«, proseguía ante una Ana Rosa emocionaba, sin palabras, que solo decía: «Seguro que sí».

Es ahí cuando la comunicadora ha revelado a su audiencia el regalo que recibió de Lucía; para a continuación hacerle una bonita promesa. Asegurándole que, cuando todo esto pase y podamos reunirnos, se conocerán en persona. Hasta entonces, Quintana le ha deseado mucha salud a la anciana.

Tras esto, Lorenzo también ha aprovechado para mandar un saludo al programa de Telecinco y la periodista ha zanjado el momento con un mensaje contundente a todos los mayores de las residencias: «Os lo agradezco mucho, habéis sufrido especialmente el confinamiento y la soledad, sois un ejemplo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana