Martínez-Almeida irrumpe en ‘Al Rojo Vivo’ y corta la entrevista a Díaz Ayuso de la forma más insólita

Ayuso Almeida Al Rojo Vivo
Ayuso Almeida Al Rojo Vivo

El alcalde de Madrid ha aparecido en pantalla mientras el periodista Jaime Rull entrevistaba a la Presidenta de la Comunidad de Madrid en plena calle

Un encuentro inesperado ha conseguido a ‘Al Rojo Vivo’ reunir en una misma entrevista a Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida. El periodista Jaime Rull hablaba con la presidenta de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol cuando se han encontrado con el alcalde de la ciudad. Según han aclarado los protagonistas ante las cámaras de laSetxa, tenían una reunión conjunta minutos después.

El reportero le ha preguntado a la política sobre su boicot al acto de la ministra de igualdad, Irene Montero, en un instituto madrileño con motivo del Día de la Mujer. Ayuso ha justificado su decisión al programa de Antonio García Ferreras asegurando que no va a permitir que «un político vaya en horario lectivo a adoctrinar». De esta manera, la Presidenta considera que hablar de feminismo y de igualdad es adoctrinamiento.

Ha sido justo en ese instante, mientras desarrollaba su respuesta, cuando Ayuso y el reportero ‘Al Rojo Vivo’ se han encontrado con Martínez-Almeida. «¡Ay, qué casualidad!», ha comentado ella cuando se ha dado cuenta. Mientras, el periodista de laSexta, consciente de la oportunidad de tenerlos a los dos juntos frente a las cámaras, les ha preguntado sobre las medidas de control de la pandemia de cara a Semana Santa.

«Hay una pregunta obligada. ¿Va usted a aceptar lo que salga mañana en el Comité Interterritorial sobre el confinamiento territorial? Y a usted alcalde, ¿le parece una buena decisión que se cerrara Madrid perimetralmente en semana Santa?«, preguntaba Rull. La primera en pronunciarse ha sido la Presidenta. La política ha asegurado cumplir «escrupulosamente las normas establecidas y la ley, porque para eso no soy ni independentista, ni arribista».

No obstante, una vez más, ha cuestionado las medidas de control de la pandemia. Critica «que alguien nos diga por qué precisamente ahora vamos a tener que acortar las horas que la hostelería trabaja». Por su lado, el alcalde se limitaba a respaldar las palabras de su compañera de partido: «Ya lo ha dicho la Presidenta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· · · · ·