La elocuente revelación de Paz Padilla en su vuelta a ‘Got Talent’: «Necesitaba mi espacio»

Paz Padilla regresó a la mesa del jurado en las semifinales de ‘Got Talent’ tras el fallecimiento de su marido, lo que la mantuvo apartado de sus compromisos profesionales.

La ausencia de Paz Padilla durante las audiciones de la sexta edición de ‘Got Talent‘ sorprendieron a muchos en su momento. A pesar de que fue conocida la causa por la que la humorista tuvo que abandonar las grabaciones, el público ha notado su ausencia. Sin embargo, la también presentadora en Mediaset ha regresado tras vivir uno de los momentos más duros a los que se ha tenido que enfrentar: la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

Nada más llegar al plató donde se realizan las grabaciones, Paz se ha mostrado más que ilusionada al tiempo que emocionada por volver a su puesto de trabajo. Con los ojos húmedos, la jueza ha dedicado unas entrañables palabras a su equipo que han emocionado a más de uno. Todo un mensaje de agradecimiento que ha sido de lo más aplaudido tanto por sus compañeros como por el público allí presente.

«Quiero dar las gracias, de verdad, a ti con tu cariño, a los compañeros, al público. Quiero deciros que esto para mí es un regalo, de los dioses o del universo. Voy a disfrutar muchísimo», han sido las primeras palabras de Paz Padilla al ejercer como miembro del jurado.

Lejos de mandar un mensaje de tristeza, la humorista ha tirado de su sentido del humor para asegurar que los momentazos en el espacio presentado por Santi Millán están más que asegurados: «Entendisteis muy bien como estaba, me habéis dado mi espacio y cariño, pero ya estoy aquí así que… ¡Agarraros los machos!».

Cabe recordar que durante el primer programa de la temporada, el presentador ya le mandó un cariñoso mensaje a su compañera. “Tenemos tres miembros en el jurado. Nos falta Paz Padilla que, por motivos personales, no se ha podido reunir con nosotros en esta primera fase de audiciones. Pero se incorporará en las semifinales y en la final. Así que, desde aquí, Paz, un abrazo grande y un beso de parte de todo el equipo». Estas fueron las palabras que le dedicó el equipo en su momento y que en el último programa, Paz quiso agradecer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'