La conmovedora carta de felicitación de Paz Padilla a su marido Antonio Juan Vidal

Paz Padilla ha dedicado en sus redes unas palabras a su marido fallecido Antonio Juan Vidal por su 54 cumpleaños.

Se cumplen dos meses del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. Una noticia que sobrecogió a todos y que pilló por sorpresa incluso al círculo más cercano de la humorista y presentadora. Y es que la enfermedad que padecía la había mantenido en silencio durante todo este tiempo.

Ahora, tendría lugar el cumpleaños del que para Paz era su «alma gemela». Cumpliría 54 años y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Con una breve carta que contiene un mensaje muy conmovedor y que acompaña a una fotografía en la que se puede ver a Antonio tumbado y a Paz sobre él besándole en la frente.

«Feliz cumpleaños mi amor! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!», son las frases que ha escrito Paz en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFY_vLYIgPm/?igshid=5vxo3pp7i02x

Una tierna imagen y un tierno y emotivo mensaje que ha suscitado numerosos comentarios. De la misma forma que generó mucha repercusión cada una de las apariciones tras el funeral. Especialmente su regreso a ‘Sálvame‘ y su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, que fue muy aplaudida por la lección de vida, el mensaje y cómo se mostró entre la audiencia después de un varapalo como este.

La forma de entender la muerte de Paz Padilla le ha dado mucha fortaleza y paz, aunque haya momentos en los que flaqueé y se sienta perdida como en ocasiones ha reconocido. Ahora se refugia en el trabajo, en su entorno, en sus seres queridos y en la meditación.

De hecho, este fin de semana la comunicadora lo ha pasado en el campo, rodeada de naturaleza y junto a grandes amigos como el director de ‘Sálvame’, David valldeperas, y su pareja, con los que la gaditana mantiene una relación muy estrecha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko