Kiko Matamoros filtra los audios «no publicables» de Iker Casillas hablando así de Sara Carbonero en ‘Sálvame’

Según ha destapado Kiko Matamoros, la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas «era un secreto a voces» y ha desvelado unos audios probatorios.

Con permiso de Isabel Díaz Ayuso, los protagonistas de este miércoles 10 de marzo han sido Iker Casillas y Sara Carbonero. La revista ‘Lecturas’ saca en portada la separación del portero y la periodista tras más de diez años de relación y cuatro de matrimonio.

Aunque ‘¡Hola!’ se ha apresurado a desmentir la noticia, aludiendo al «entorno» de la pareja. Entonces, ¿cuál de las dos revistas dice la verdad? Esta pregunta, que muchos se hacen, ha sido lanzada al aire durante la tarde de este miércoles en el plató de ‘Sálvame’. Algunos colaboradores creen que el matrimonio sigue unido, ya que, de lo contrario, no habrían tenido problemas en confirmar su separación.

Sin embargo, Kiko Matamoros no estaba para nada de acuerdo con estas teorías de sus compañeros. Aunque ha dado el beneficio de la duda a lo publicado por ‘Hola’, el colaborador asegura manejar informaciones que apuntan a que la ruptura de Iker y Sara es un hecho.

Es más, según Matamoros, la información de esta ruptura ya lleva mucho tiempo circulando por las principales redacciones de revistas y programas de televisión, pero que, hasta la fecha, nadie se había atrevido a sacarlo por el cariño que se le tiene a la pareja. Además del complicado momento de salud que ha atravesado la periodista.

«Era un secreto a voces», asegura Matamoros sobre la ruptura

«Pero era un secreto a voces. Es más, hay audios por ahí de él confirmando esta situación. Evidentemente, no son publicables. Evidentemente, no se pueden sacar, pero él habla de intimidades por su parte y fallos que ha podido tener en su relación», ha dicho el colaborador de ‘Sálvame’.-

Asimismo, ha insistido en que «de haber existido esta crisis, que parece que sí, porque hay audios en los que reconoce la situación y además se culpabiliza, se ha intentado ocultar». «¿Pero no se han podido reconciliar?», ha preguntado entonces Kiko Hernández. A lo que su compañero ha respondido que «es posible, pero por los datos que hay no es probable. Se les ha hecho seguimiento a él y se ha visto que duerme en un domicilio ajeno al de su familia», ha finalizado Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'