«Iba puestísima»: Sofía Cristo no puede más y destapa su adicción a las drogas en ‘Sábado Deluxe’

Sofía Cristo Sábado Deluxe
Sofía Cristo Sábado Deluxe

Sofía Cristo visitó ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su calvario en el mundo de las drogas y de su amigo Kiko Rivera

Este sábado 13 de marzo, Sofía Cristo ha regresado a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su oscuro pasado en el mundo de las drogas. Y de cómo consiguió salir de ese infierno. «La enfermedad se divide en tres fases», empezó diciendo, “primero está la luna de miel, cuando estás enamorado de la droga, después está el silencio clínico, cuando todo se empieza a desarrollar, y la eclosión, cuando todo se va a la mierda».

Su decisión de dejar de consumir, Sofía la tomó cuando «iba puestísima». Según reconoció a Jorge Javier Vázquez, «cuando eres una adicta piensas que controlas, pero no es verdad».

«Cuando dejé de consumir me costó muchísimo tener sexo porque lo tenía relacionado con las drogas», ha confesado la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Además, ha reconocido que «he tenido que perdonar a mi padre, pero también a mí misma». Asegura que «me da mucha pena ver vídeos de mi padre enfermo y también verme a mí misma muy mal». Y es que reconoce que «el consumo de drogas lo priorizaba ante mis relaciones personales».

Sofía Cristo también hablo de su gran amigo Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja está pasando por algo parecido, y ella está intentando ayudarle: «Tiene que hacer terapia de grupo». «Hay que adaptar la terapia a su estilo de vida», ha señalado la Dj, aunque ha notado a Kiko «muy receptivo». Y ese es el primer paso para superar las adicciones.

Su actual relación con Nagore Robles: «Ya no pertenezco a su mismo círculo»

Otro de los temas de los que habló Sofía en ‘Sábado Deluxe’ fue de su exnovia Nagore Robles. Jorge Javier le preguntó por su actual relación con la colaboradora. Con total sinceridad, la invitada respondió que «tenemos muy poca relación. Cada una ha seguido su camino».

A raíz de esto, se ha sincerado sobre cómo vivió la ruptura con la actual pareja de Sandra Barneda. «Claro que le he echado mucho de menos, y a veces le echo de menos. No me pongo nerviosa… Me hace gracia porque han pasado muchos años, 8 años…», ha explicado la hija de Bárbara Rey.

Además, Sofía Cristo ha confesado que actualmente no tiene ninguna relación con Nagore, pero que estuvo profundamente enamorada de ella. «Tuvimos un distanciamiento y no tenemos la amistad de antes, pero nos seguimos queriendo muchísimo, la quiero muchísimo… Ha sido una persona muy importante en mi vida. Me costó mucho desenamorarme de ella», ha reconocido la Dj.

Aunque durante años han conseguido tener una buena relación tras su ruptura, en estos momentos no tienen ningún tipo de contacto. La razón, según Sofía, es que «ya no pertenezco al mismo círculo de Nagore. No estoy en la misma onda que ella, pero claro que le quiero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa opina abiertamente de la vuelta de Jorge Javier a la tarde y lanza un rotundo vaticinio
Jorge Javier Vázquez y Pedro García Aguado