«Es un machista»: La gravísima acusación a Pablo Iglesias en ‘El programa de Ana Rosa’ por un episodio del pasado

Pilar Gómez Pablo Iglesias
Pilar Gómez Pablo Iglesias

La periodista Pilar García, colaboradora habitual, aprovechó una tertulia en el programa de Telecinco para cargar contra el líder de Unidas Podemos

Pilar Gómez ha cargado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ contra Pablo Iglesias. Y es que el líder de Unidas Podemos sigue ocupando grandes titulares y debates de televisión después de que decidiera abandonar la vicepresidencia del gobierno para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid. Aunque hace ya varios días que el político daba la noticia, esta mañana el programa matinal de Telecinco ha vuelto a tratar el asunto. Ha sido durante el debate sobre el futuro de Unidas Podemos cuando Gómez ha sorprendido con una acusación hacia su líder.

Los tertulianos del programa han debatido sobre la decisión de Iglesias de dejar la vicepresidencia y ceder el liderazgo a Yolanda Díaz. «En Podemos, las mujeres están acostumbradas a que las ponen, las quitan, las ponen detrás de una columna…», aseguraba Pilar Gómez en un claro dardo a Pablo Iglesias. «Le pasa especialmente con las mujeres, a Pablo Iglesias», continuaba criticando.

Pero esto no ha sido todo, y es que la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sorprendido lanzando una grave acusación sobre Iglesias. «Hay además otra cosa y es el debate machista. Yo considero que es un machista. He tenido una experiencia con él y es un machista», decía, a lo que pasó a explicar una vivencia propia: «Me guiñó el ojo en una tertulia. Y estaba rodeada de compañeros a los que nadie les guiñó el ojo, y a mí me lo guiñó».

El sonoro corte de Juan Carlos Monedero a Ana Rosa Quintana

En el mismo programa, Ana Rosa Quintana y Juan Carlos Monedero volvían a protagonizar un encontronazo. En la entrevista que le ha hecho la periodista sobre el último movimiento de Pablo Iglesias, la madrileña le echaba en cara que fuera tan «pesado» con «lo del fascismo». Por su lado, el fundador de Podemos no ha dudado en cortarle y soltarle un sonoro zasca: «Ana Rosa, sé lo que es el fascismo, y de ciencias políticas sé yo más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'