Avalancha de críticas a Ana Rosa Quintana por la frase que ha usado para definir a Rocío Carrasco y Antonio David

Ana Rosa Quintana ha intervenido desde casa este lunes para comentar el segundo y tercer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco.

Este domingo, Rocío Carrasco volvía a poner los pelos de punta a la audiencia con la emisión de los dos nuevos episodios de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Unos capítulos que se enmarcan cronológicamente en el año 1998 y 1999 con el embarazo de Rocío Flores y David Flores y que se han comentado en el programa de Ana Rosa Quintana.

Si bien, un primer embarazo con cierta ilusión y un segundo marcado por el horror debido a las infidelidades que descubrió de Antonio David Flores y que le llevaron a una situación límite; presa de los ataques de ansiedad y de pánico. Fundamentalmente esto último cuando la agresividad verbal llamándole «loca» y acusándole de que iba a «malparir a su hijo» se tornaba en violencia física cuando narró el episodio de la ventana.

Su testimonio, más desgarrador si cabe que el que ya manifestó el pasado domingo en el estreno de este documental en Telecinco, dejaba a las claras que entre ellos existía una relación tóxica que pronto llegaría a su fin. Y que abriría un cisma en sus vidas que perdura a día de hoy. Una forma de relación, de matrimonio en este caso, que ha entrado a valorar Ana Rosa Quintana.

Este lunes, participaba también desde casa en su programa cuando en la mesa se estaba abordando el impacto de las nuevas declaraciones de la hija de Rocío Jurado. La frase que ha utilizado para definir tanto a Rocío Carrasco como Antonio David Flores ha suscitado de inmediato un aluvión de críticas contra la presentadora matinal de Telecinco.

Ana Rosa visualizaba atentamente las imágenes en las que Rocío confiesa que Antonio David la intentó tirar por la ventana, con medio cuerpo fuera. Las lágrimas, voz rota y más detalles de los capítulos llevaban a la periodista a decir: «Bueno, es la historia de un matrimonio con muchos problemas». El público ha reaccionado al instante:

«No normalicen los malos tratos»

https://twitter.com/davidcrangel/status/1376457491677077505?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores