Telecinco toma esta decisión sin precedentes con ‘Sálvame’ que puede trastocar su futuro

Sálvame Tomate
Sálvame Tomate

Telecinco emitirá dentro de ‘Sálvame Tomate’ un nuevo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, en plena guerra con ‘Pasapalabra’

Telecinco sigue sorprendiendo con la emisión de ‘Mi hogar, mi destino‘, su nueva telenovela turca. Tras estrenar el pasado jueves la ficción en late night tras ‘La isla de las tentaciones’ la cadena de Mediaset sorprendía al revelar la EPG de la programación del sábado y ver que emitiría un capítulo de la ficción en la tarde a las 20.00 horas recortando así la última hora de ‘Viva la vida‘.

Una estrategia que también llevará a cabo en la tarde del domingo, por lo que el espacio presentado por Emma García contará con una hora menos tanto el sábado como el domingo perdiendo la hora en la que se emite la sección de actualidad.

Pero lejos de quedarse ahí, ahora Telecinco ha sorprendido al anunciar que el próximo lunes también emitirá ‘Mi hogar, mi destino’ dentro de ‘Sálvame Tomate’ a partir de las 20.00 horas contra el todopoderoso ‘Pasapalabra’, que no ha parado de aumentar en las últimas semanas su audiencia.

De este modo, parece que Telecinco quiere probar una nueva hora para emitir su ficción turca y ver si consigue aumentar la audiencia que habitualmente saca ‘Sálvame Tomate’ y ‘Viva la vida’ en esa hora y quizás situar un capítulo a diario en dicha franja.

Telecinco reduce la duración de ‘Sálvame Tomate’ en plena guerra con ‘Pasapalabra’

Así es ‘Mi hogar, mi destino’

‘Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir)’ es la adaptación televisiva de ‘Camdaki Kiz’, best-seller escrito por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, en el que aborda la historia real de una de sus pacientes, magistralmente interpretada por Demet Özdemir. Su papel en la ficción ha sido distinguido con sendas nominaciones a la Mejor Actriz de Televisión en elFestival Internacional de Cine de Izmir y los Turkey Youth Awards en 2020. La actriz, modelo y bailarina es además una celebrity en su país donde arrasa en redes sociales con 12,4 millones de seguidores (@demetozdemir).

Zeynep es una niña muy pobre, cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla. Sus padres aceptan la propuesta para que la pequeña pueda tener mejores oportunidades. Aunque en su nuevo hogar se siente querida, siempre albergará un sentimiento de falta de pertenencia a la nueva clase social de la que forma parte.

Años después, se convierte en una joven instruida y culta con un futuro prometedor: está a punto de completar sus estudios universitarios, se compromete con un hombre de la alta sociedad y planea mudarse a Londres tras su graduación. Sin embargo, su idílica vida se trunca cuando su madre biológica reaparece decidida a llevarla al lugar en el que nació. En su antiguo vecindario, Zeynep descubrirá nuevos valores, lecciones y sorpresas y conocerá a Mehdi, un hombre con quien iniciará un romance que cambiará su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'