Telecinco anuncia un importante cambio con ‘Love is in the air’ en su guerra con ‘Mujer’

love is in the air mujer
love is in the air mujer

Telecinco amplía esta semana la emisión de ‘Love is in the air’, que competirá frontalmente en todo el prime time del martes con ‘Mujer’.

La batalla de las series turcas se recrudece esta semana después del último movimiento sorpresa de Telecinco. Y es que tras enfrentarse cara a cara durante las últimas semanas en la noche del miércoles, ‘Love is in the air‘ y ‘Mujer‘ se verán las caras esta semana también en la noche del martes.

Así, mientras Antena 3 mantiene su emisión habitual de ‘Mujer’ en una triple noche el lunes, martes y miércoles; Telecinco hace lo propio también con ‘Love is in the air’ pero con un cambio con respecto a las semanas anteriores.

Y es que mientras el lunes, la serie turca volverá a ocupar la franja de 22.00 a 23.00 horas como telonero de ‘El debate de las tentaciones’ y el miércoles volverá a emitirse desde las 22.50h tras la Copa del rey durante toda la noche; este martes la ficción pasará a ocupar todo el prime time de 22.00 a 1.00 horas.

De este modo, la ficción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel ocupará el espacio que deja ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tras el final de su 14ª edición.

Las audiencias del serial turco de Telecinco mejoran

Este movimiento llega después de que poco a poco ‘Love is in the air’ se haya ido posicionando en Telecinco consiguiendo récord de audiencia en sus últimas emisiones. Así, el pasado lunes la ficción sumó un 12,2% y 2.157.000 espectadores. Un día después, el martes anotó un 12,1% y 2.105.000 espectadores.

El miércoles es el día que baja en espectadores y sube en share debido a su mayor duración y el hecho de comenzar después de la prórroga entre el Granada y el F.C. Barcelona. Así, marcó un  15,6% y 1.253.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.