‘Love is in the air’: Todo lo que necesitas saber de este fenómeno antes de su estreno en Telecinco

‘Love is in the air’ se estrenará por todo lo alto en simulcast en Telecinco, Diviniy, FDF, Energy y Bemad este lunes a las diez de la noche.

Love is in the air‘ llega este lunes con una noche de amor en Mediaset. La telenovela turca se estrenará en cinco canales: Telecinco, Divinity, FDF, Energy y Bemad y los primeros minutos se verán también en Cuatro. Además, los seguidores podrán disfrutar de una semana especial, puesto que se han programado nuevas entregas en el access prime time de Telecinco el martes y el miércoles.

Y antes de que tenga lugar el estreno, a tan solo unas horas de uno de los mayores fenómenos en redes sociales, conviene saber algunas de las claves que son ingredientes que invitan a engancharse. En prime lugar, le avalan los datos de su acogida. El primer episodio de esta ficción internacional se ha convertido en Turquía en todo un fenómeno en televisión y redes sociales, donde sus protagonistas son auténticos ídolos para el público joven.

Pero ese éxito arrollador no queda ahí y traspasa fronteras. La historia, encarnada por el amor, la pasión, el destino, el lujo y la complicidad que marcan este romance entre una joven florista que soñaba con graduarse y completar su formación en Italia y el heredero del holding Bolat, se ha vendido a 45 países en todo el mundo, siendo todo un ‘boom’ en ficción. Tanto que ha encumbrado a Hande a 18 millones de seguidores en redes sociales y a Kerem a más de seis.

La trama de la telenovela de Telecinco

Por otro lado, la trama tiene gran injundia como para ser un reclamo. Hande Erçel y Kerem Bürsin protagonizan a la atractiva pareja de ‘Love is in the air’. Narra la imprevisible historia de amor entre Eda, una joven optimista e impulsiva que ha visto truncado su sueño de completar sus estudios de arquitectura en el extranjero, y Serkan, un ambicioso arquitecto y empresario que se topa en su camino.

Eda anhela convertirse en arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era joven, esta estudiante brillante prosiguió sus estudios con becas. En su último año en la universidad, planeaba completar su formación en el extranjero, pero Serkan Bolat, un joven empresario, se interpone en su camino y acaba haciendo añicos su sueño.

Así, obligada a aparcar sus planes de futuro, trabaja como florista en la tienda de su tía Ayfer, mientras echa la culpa de todos sus males a Serkan. Él, por su parte, es miembro de una acomodada familia que posee un reputado estudio de arquitectura. Además, es un hombre exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y uno de los solteros más cotizados de Estambul.

Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando Eda se cruce en su camino. Lo que comienza siendo una relación tormentosa, marcada por los enfrentamientos y la discusiones, termina haciendo que algo surja entre ellos y que del odio al amor también haya un paso. Esto mezclado con la tensión sexual creciente entre ellos hace que sea otro de los elementos que hacen muy atractiva la serie.

Hay otra clave que también aumenta la adicción y que propicia que sea muy comentada en redes sociales. Y es que es habitual que las series creadas en Turquía vean la luz en otros países mucho más tarde. Incluso pasan años. Pero en este caso no sucede así, pues se estrenó durante el recién cerrado 2020, y su primera temporada aún se encuentra en emisión.

Los personajes principales de ‘Love is in the air’

Eda Yildiz (Hande Erçel)

Inteligente, honesta, bella y con talento: así es Eda, una joven que irradia optimismo allá donde va. Perdió a sus padres cuando era niña, pero a pesar de la tragedia se ha convertido en una chica optimista, feliz y muy sociable. Esta joven impulsiva y de buen corazón lleva años ayudando a su tía con la floristería. Esta labor ha desarrollado en ella su amor por las plantas y su deseo de convertirse en arquitecta paisajista.       

Serkan Bolat (Kerem Bürsin)

Su carisma, capacidad de trabajo y dedicación han permitido a Serkan incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre, logrando un gran éxito profesional. Es un reputado arquitecto obsesionado siempre con ganar, que se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios, que se arriesga y que sabe cómo aprovechar cualquier situación a su favor. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su vida hasta que conozca a Eda.

Selin Atakan (Bige Önal)

Amiga de la infancia de Serkan, Selin es una cirujana plástica de éxito. Su padre y el de Serkan, además de ser amigos, comparten a partes iguales la propiedad de la compañía. Nacida en el seno de una opulenta familia, es la persona que mejor conoce a Serkan. Cansada de esperarle, la joven decide comprometerse con Ferit, heredero de un emporio hotelero, suscitando entonces el interés de Serkan.

Ayfer Yildiz (Evrim Dogan)

Cuando su sobrina Eda perdió a sus padres, Ayfer se convirtió en su única familia. Resolutiva, práctica y ambiciosa, Ayfer decidió hacerse cargo de la floristería de la madre de Eda tras su muerte. Esta mujer divertida, sincera y con carácter es también la mejor amiga y confidente de su sobrina.

Kaan Karadag (Ismail Ege Sasmaz)

Dueño de una importante empresa constructora, Kaan Karadag es el mayor enemigo de Serkan. A diferencia del joven heredero de la familia Bolat, este hombre implacable está inmerso en oscuros negocios. Listo, arrogante y malvado, no duda en utilizar su habilidades para lograr sus objetivos.

Engin Sezgin (Anil Ilter)

El socio de Serkan es un joven incapaz de negarse a nada. Completamente opuesto a él, Selin es espontáneo y olvidadizo, una manera de ser que en ocasiones empeora las crisis empresariales. Aunque su carácter emocional afecta a sus relaciones con las mujeres, él trata de encontrar al amor de su vida.

Ceren Basar (Melisa Döngel)

Tras conocerse en la universidad, Eda y Ceren forjaron una gran amistad. Bella y elegante, Ceren es miembro de una importante saga de abogados, profesión que ejercen con éxito sus padres, su hermano y otros miembros de su familia. Sintiéndose presionada, decidió estudiar Derecho, pero su gran sueño es poder convertirse algún día en diseñadora de calzado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'