Pedro Piqueras se pronuncia por primera vez de la razón que le enfrentó a Ferreras en el pasado

Pedro Piqueras García Ferreras
Pedro Piqueras García Ferreras

El presentador de Telecinco ha contado que por culpa de Ferreras fue muy complicado fichar a Sara Carbonero para ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras y Antonio García Ferreras hubo un día que estuvieron compitiendo por Sara Carbonero. Así lo ha explicado el propio presentador de ‘Informativos Telecinco‘, que ha ido como invitado a la nueva sección de Carbonero en Radio Marca, ‘Que siga el baile’. De esta manera, la periodista ha entrevistado al que fuera su jefe durante la etapa en la que presentó la sección de deportes en Telecinco.

La entrevista ha estado repleta de buenas palabras y admiración entre ambos, aunque también de grandes curiosidades de su amistad. «Me costó mucho convencerla de que viniera a Telecinco«, aseguraba el periodista a la vez que dejaba claro que siempre supo que la quería en su equipo. «La veía porque a la hora que yo hacía el informativo aparecía una mujer bellísima en laSexta. Le comenté a mi mujer que me gustaba esa chica y que escuchara su voz. Entonces dijimos es buenísima, guapísima», explicaba.

Además, Piqueras ha explicado como se las tuvo que ver con Ferreras para fichar a Sara Carbonero. «Sabía que en cuanto saliera a Telecinco iba a ser la bomba; pero me costó porque Ferreras no la soltaba ni harto de vino«, explicaba sobre los obstáculos que se encontró a la hora de ficharla. No obstante, este no fue el único impedimento que tuvo el periodista. Relata que también tuvo que convencer a Paolo Vasile: «Mi jefe me daba poco margen de maniobra«.

Sin embargo, Piqueras ha explicado que él no cesó en su intento de ficharla así que quiso reunirse con ambos. «Mira Paolo, vamos a cenar con Sara«, le dijo a lo que, al salir de la cena, él le dijo que «esta es la mujer más bella que he visto fuera de Italia«. Fue tal el punto de su encanto que al final «le ofreció mejor contrato que el que me dejaba a mí ofrecerle».

Pedro Piqueras hace un precioso retrato de la periodista: «Una mujer valiente»

Durante la charla que protagonizaron, Piqueras también decidió mandarle un mensaje: «Es muy buena chica, muy tímida, es buena persona, muy amiga de sus amigos y una mujer muy valiente. Le ha echado muchos arrestos a la vida por ser muy conocida y a otras cosas que sabemos y que han salido bien».

Por su lado, ella agradecía la presencia a su exjefe: «No suele dar entrevistas. Dice que porque siente que ya lo ha contado todo, por eso me hace especial ilusión que haya estado con nosotros esta tarde en ‘Que siga el baile‘. Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham’s de Porto y… aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'