El gran susto de Pedro Piqueras por el que desapareció de ‘Informativos Telecinco’ sale ahora a la luz

Pedro Piqueras, presentador y director de ‘Informativos Telecinco’, desvela ahora el susto que vivió al padecer una neumonía el pasado mes de marzo.

A pesar de que Pedro Piqueras, conductor y director de ‘Informativos Telecinco‘, no suele conceder entrevistas, Sara Carbonero ha conseguido que se siente junto a él. El presentador manchego ha colaborado con su compañera en el programa que mantiene en Radio Marca, ‘Que siga el baile‘.

En un momento determinado de la entrevista, el presentador sorprendió a todos al desvelar el motivo que le mantuvo alejado de sus labores al frente del informativo. Cabe recordar que Pedro no pudo asistir a trabajar durante las primeras semanas de marzo por lo que fue sustituido por Isabel Jiménez.

Ahora ya se conoce de su boca el motivo: «Muy bien, salvo al principio, que desaparecí de aquí por una neumonía, que yo pensé que podía ser aquello«. Un susto que por aquel entonces no decidieron comunicar y que se explicó como una estrategia de la cadena frente al Covid-19.

Otro de los temas que han abordado ha sido la jubilación del periodista que cuenta con más de 41 años cotizados y que el pasado año cumplía 65 años. «Me podría haber jubilado el año pasado, pero no me veo por ahí todavía, pero sí es cierto que notas un cansancio», ha explicado.

El agradecimiento de Sara Carbonero a Piqueras

Durante toda la charla, ambos periodistas han abordado los momentos profesionales más importantes de su vida. También recordaron uno de los momentos que marcaron la vida de la periodista deportiva, más concretamente cuando fichó por Telecinco.

Un cambio que supuso el inicio de una nueva etapa vital para Carbonero, tanto es así que Piqueras pasó a convertirse en íntimo como Isabel Jiménez. Por ello, gracias a la entrevista concedida, Sara ha recordado a través de sus redes sociales dos momentos de lo más importantes en su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'