Carlota Corredera habla alto y claro sobre el paso de ‘Sálvame’ a Pedro Piqueras: «Son los riesgos»

Carlota Corredera dejó claro que las polémicas transiciones de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras no son «forzadas».

Este lunes 8 de febrero, el paso de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ volvió a dar mucho que hablar. El magacín de Telecinco dio paso a un estupefacto Pedro Piqueras con Paz Padilla y Anabel Pantoja bailando el tema ‘María José’ de Enrique Anaut. Ahora, Carlota Corredera se ha mojado.

Aunque no es la primera vez que la transición de un programa a otro es cuanto menos esperpéntico. Cómo olvidar cuando una Anabel Pantoja desnuda sobre la nieve dio paso a un Piqueras a punto de dar los demoledores datos de muertes y contagios de coronavirus.

Sobre esto ha hablado este martes Carlota Corredera en el programa de Cadena Ser ‘Buenísimo bien’, conducido por Quique Peinado y Manuel Burque. La presentadora de ‘Sálvame’ ha querido dejar claro que estas transiciones no son «forzosas».

Al ser preguntada por si había tenido algún tipo de feedback por parte del periodista, Carlota asegura: «A mí Piqueras no me ha dicho nada del tema de las transiciones». Además, cree que, como espectadora, «es una fantasía».

La presentadora ha señalado que cuando se han producido estos enlaces del programa al informativo, han sido sin preparación o intención previa, sino por improvisación. Sobre lo que pasó el día anterior con sus compañeras de programa dando paso a Piqueras bailando, la gallega cree saber qué es lo que pasó.

«No he hablado con mis compañeros pero estoy convencida, porque he dirigido, de que Alberto, que era el director, estaba gritando, ‘¡Paz da paso a Piqueras! ¡Paz, da paso a Piqueras!’. Y Paz, que estaba bailando la canción, no estaría escuchando nada».

«Paz ni se acordó de que eran las nueve», asegura Corredera

«Yo a Paz le he llegado a gritar como si no hubiera un mañana y ha hecho lo que le ha dado la gana«, recuerda de sus tiempos como directora del programa que ahora presenta. «Ni se acordó de que eran las nueve y de que tenía que dar paso a Piqueras. Te lo digo yo».

«Al final son los riesgos que corres cuando no pones una cortinilla«, ha sentenciado Carlota Corredera en el programa radiofónico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko