«Oye, perdona»: Mónica López para los pies a un tertuliano por mofarse de ‘La hora de La 1’

Mónica López defendía el nombre del programa de TVE después de que Miguel Campos lo cuestionara

Un viernes más, la sección de ‘La hora con punta’ que conducen Nacho García y Miguel Campos en el programa de Mónica López, ‘La Hora de La 1‘, ha dado mucho de que hablar. Si la semana pasada era porque Campos criticó el estilismo de la presentadora, esta semana ha sido por el ‘ataque’ del humorista al nombre del programa de TVE.

«¡Qué es viernes, chicos!», exclamaba la presentadora como suele hacer todas las semanas en el programa del viernes. ¿Miguel no ha venido?», se preguntaba sorprendida al ver que Campos no aparecía en plató. «No va a venir», bromeaba Nacho García mientras su compañero aparecía para colocarse su silla.

«Te has cortado el pelo, te queda muy bien. ¿Ves? Cuando alguien se corta el pelo…», le decía el humorista a la presentadora para enterrar el hacha de guerra por su crítica al estilismo la semana pasada. «Es por si algún día me lo quiero poner para arriba, que me quedé como a ti», le contestaba en tono de broma López. «Perdona, pero en esta mesa solo hay una persona que lleva el pelo para arriba y soy yo», defendía Campos antes de iniciar la sección con sus titulares más curiosos y humorísticos.

Mónica López La hora de La 1
Mónica López corta a un colaborador por burlarse del nombre de ‘La hora de La 1’

Tras leer un dos primeros titulares relacionado con Bárcenas y Vox, Campos pasaba a leer el tercer titular que provocaba de nuevo un pique entre él y la presentadora. «Se activa una App obligatoria para poder entrar en bares y restaurantes de Castila-La Mancha», leía el humorista.

«La verdad, la app está muy bien pensada, pero se llama: ‘Ocio responsable en Castilla-La Mancha’. Es el nombre menos sexy que he visto desde ‘La Hora de La 1’, que parece el nombre de una cita médica», añadía el cómico provocando que la presentadora saltara y le interrumpiera.

«¡Oye, perdona!», exclamaba Mónica López ante el ‘ataque’ de su compañero al título del programa. Es verdad, es que ‘La Hora de La 1’ no es un buen nombre», se defendía Campos. «Es verdad, es un nombre de programa de ‘Ay, me ha salido aquí el hombro, voy a ‘la hora de la 1′», decía García dándole la razón a su compañero.

«‘La hora de la 1’, ‘Las horas de la 1′», concluía diciendo Mónica entre risas dejando claro que a ella el título de su programa le gustaba mucho. Y que teniendo en cuenta que es directora del programa puede que la idea fuera suya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE
Silvia Intxaurrondo, sobre Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez