La mofa del Gran Wyoming a Pablo Iglesias por lo que hizo con el rey: hace la comparación más extraña

El Gran Wyoming criticó en ‘El Intermedio’ la actitud de Pablo Iglesias en el acto con el rey Felipe VI por el 40º aniversario del 23-F

Este martes 23 de febrero, ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados un acto por el 40 aniversario del triunfo de la democracia. Un acto presidido por el Rey Felipe VI y con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Pero, sin duda, el protagonista del día ha sido el vicepresidente Pablo Iglesias. El líder de Podemos ni ha aplaudido el discurso del rey ni ha formado parte de la histórica foto que se han hecho al concluir el acto.

Esta actitud ha sido muy criticada e incluso ridiculizada por el Gran Wyoming en ‘El Intermedio’. Además de no participar en tal histórico acto, Iglesias ha aprovechado la ocasión para reivindicar nuevamente una república. Evidenciando una vez más su distancia con sus socios de Gobierno, esto ha dicho tras abandonar el Congreso: «40 años después es muy difícil decir que monarquía sea condición de posibilidad de la democracia. Ese debate existe en España».

El Gran Wyoming compara a Pablo Iglesias con Santiago Segura

El presentador de ‘El Intermedio’ no ha dudado en ridiculizar a Pablo Iglesias por su actitud en un día histórico. «Pablo Iglesias ha aprovechado la ocasión para reabrir el debate monarquía-república. No era el tema del día, pero es el Santiago Segura del republicanismo: aprovecha siempre que puede para promocionarlo«, ha dicho, dejando clara su postura al respecto.

Además, Wyoming ha recreado la supuesta charla que hubiera tenido el vicepresidente y el rey en caso de que el primero se hubiese quedado a la comida con todos los asistentes al acto: «Se hubiera tirado toda la comida tirándole ‘pullas’ al rey: Majestad, ¿se ha fijado que hay varios menús? ¡Aquí sí se puede elegir! ¡Uy, mira, ‘Zarzuela de marisco’! Con lo cara que sale la Zarzuela, y ni por el marisco precisamente…». En cuanto al postre, según el humorista, el vicepresidente le hubiera dicho: «Hay manzana asada, espero que no sea reineta que me da alergia».

«De la que se ha librado Felipe VI, hubiera sido su peor comida desde que su padre le cogió gusto a hacer barbacoas en bañador», ha sentenciado con sentido del humor el Gran Wyoming.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'