La insospechada proposición de Jesús Vázquez a Jorge Javier en directo: «No para de amenazar»

Jesús Vázquez Jorge Javier
Jesús Vázquez Jorge Javier

Jesús Vázquez ha bromeado con la posibilidad de ofrecerle un ‘trono express’ en ‘MyHyV’ a Jorge Javier Vázquez

Este martes 9 de febrero, Lydia Lozano se ha estrenado como colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La periodista y tertuliana de ‘Sálvame’ está dispuesta a dar muchos consejos a los pretendientes y tronistas del programa que presenta Jesús Vázquez en Cuatro.

Pero además, Lydia Lozano se ha abierto en canal y ha confesado cómo mantiene viva la llama del amor con su marido, Charlie, después de treinta años de matrimonio.

Jesús Vázquez ha querido mandar a una indirecta muy directa a Jorge Javier en pleno programa de Cuatro. «Hay una persona que tú conoces muy bien, con la que convives, y yo también, que no para como de amenazar, insinuar o directamente decir que quiere venir a este programa de tronista», dirigiéndose a la colaboradora de ‘Sálvame’. «Se muere por venir«, ha añadido Lydia Lozano.

La colaboradora, íntima amiga de Jorge Javier Vázquez, ha asegurado a Jesús que el presentador de ‘Sálvame’ está deseando ir al programa. Aunque no termina de animarse. «Jorge Javier lleva en su vida un ‘Hombre, Mujeres y Viceversa’. Él liga muchísimo, le gusta conocerlos…», ha desvelado Lydia Lozano. Pero reconoce que está «deseando» venir al programa a conocer chicos.

Por este motivo, Jesús Vázquez ha bromeado con la posibilidad de darle un ‘trono express’. Y le ha lanzado una propuesta tanto al presentador como al equipo del programa: «Le vamos a proponer un ‘trono express’. Una semana, porque es un hombre muy ocupado, en la que va a poder conocer a todos los pretendientes que quiera», ha anunciado Jesús.

¿Aceptará Jorge Javier la propuesta y se convertirá próximamente en tronista de ‘MyHyV’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso