El sonoro tirón de orejas de Joaquín Prat a Jorge Javier por su nueva pelea con Belén Esteban: «Va por los dos»

Joaquín Prat Belén Esteban Jorge Javier
Joaquín Prat Belén Esteban Jorge Javier

El presentador de Telecinco ha analizado en ‘El programa de Ana Rosa’ la última pelea de los rostros de la cadena.

Joaquín Prat ha roto su silencio sobre la última grave discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier. El presentador de Telecinco ha dado su opinión en ‘El programa de Ana Rosa‘, donde han analizado la situación y han mandado un rotundo mensaje a los protagonistas. En la misma línea Alessandro Lequio ha arremetido con dureza contra Belén Esteban.

El programa de las mañanas de Telecinco ha emitido la última bronca que se ha vivido en ‘Sálvame’. Tras esto, Joaquín Prat no ha podido evitar opinar sobre el papel que han jugado tanto Belén Esteban y Jorge Javier. «Yo siempre lo he dicho. Cuando trabajas en televisión tienes que reírte de ti mismo e intentar que no te afecten o tomarte a coña los memes o las fotos que circulen por ahí«, empezaba diciendo. «Esto va por los dos. Y me da la sensación que a ninguno le hace demasiada gracia lo de las fotos», recalcaba.

Tras esto, era Alessandro Lequio el que opinaba sobre la polémica: «Simplemente decir que las lágrimas y la tragedia son para cosas graves, no para tonterías». Sin embargo, el colaborador era cortado por Prat, que reflexionaba sobre las consecuencias de la pelea: «Ha provocado que ahora el meme esté en todas partes. De algo que podría haber sido una anécdota ahora el espectador es buscar el meme de turno».

La polémica origina un debate en ‘El programa de Ana Rosa’: «Es una tontería»

Por su lado, Antonio Rossi también ha querido opinar: «Entiendo que a Belén le pueda molestar que en un momento determinado ella considera que se están riendo o mofando de ella de igual manera que entiendo que Jorge se moleste porque Belén no acepte sus disculpas. Yo creo que las dijo sinceramente. Es una tontería, realmente«. Quien estuvo en desacuerdo con sus palabras volvió a ser Lequio: «Es una tontería, pero a mi lo que no me gusta de Belén es la tragedia con la que resuelve las cosas«.

«¿Tú que quieres, que vuelva a nacer?», le echaba en cara entonces Ana Rosa. Lejos de contestar a la pregunta, proseguía con su discurso: «Ella sobre el papel tiene razón pero la pierde en las formas. Primero por el tremendismo con el que reacciona y segundo porque sabe como es Jorge». «Vázquez también reacciona con mucho tremendismo, joder», le echaba en cara Antonio Rossi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'