El público dicta sentencia a Charo Vega con lo que ha hecho en ‘Domingo Deluxe’: la opinión es unánime

La amiga de los famosos, Charo Vega, cautiva las redes por su espontaneidad y cercanía, descubriéndose toda una estrella televisiva en ‘Domingo Deluxe’

Uno de los platos fuertes que tenía preparado ‘Domingo Deluxe‘ era la intervención de Ágatha Ruiz de la Prada y Charo Vega. Esta última logró acaparar el máximo protagonismo. Entre los motivos, destacan sus ocurrentes anécdotas y los secretos revelados sobre sus amistades con famosos de la talla de Lolita Flores o Carmina Ordoñez.

En esta ocasión, la invitada acudió para someterse al polígrafo sobre la que fuese su amiga, Isabel Pantoja. Cabe recordar que esta aparición fue motivada gracias a las buenas críticas que recibió por su reciente intervención en la versión diaria de ‘Sálvame’. Allí ya desveló numerosas anécdotas y vivencias que engancharon a la audiencia.

A pesar de la insistencia del presentador titular en el contenido que podía desvelar esa noche, la invitada cautivó a todos los allí presentes por temas dispares como los juguetes sexuales y frases como: «En este momento de mi vida prefiero un cruasán que un polvo».

Todo un ejemplo de superación si tenemos en cuenta los duros momentos que atravesó la invitada por su depresión. Una enfermedad que, tal y como ella misma asegura, podría haberle causado la muerte. Asimismo, Charo también recordó los problemas que vivió a causa del alcohol.

La audiencia enloquece con Charo Vega: «Nos está alegrando la noche y la vida»

Por todos estos motivos, Charo ha conseguido cautivar a los espectadores que se quedaron enganchados a la pantalla hasta altas horas de la madrugada. Hay que tener en cuenta que no fue la conocida como «primera silla», sino que fue relegada después de la conocida diseñadora. Sin embargo, esto no ha desmotivado a la audiencia a compartir su opinión e incluso a pedir su participación en realities como ‘Supervivientes’ o en la versión diaria como colaboradora.

https://twitter.com/Lagataazul1/status/1361122745644376065
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1361121811233181698

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'