Charo Vega sentencia a Isabel Pantoja con la frase más lapidaria posible en ‘Sábado Deluxe’

Charo Vega, examiga de Isabel Pantoja ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para dar su opinión sobre la guerra con su hijo

Durante años, Charo Vega e Isabel Pantoja fueron muy amigas, pero esa amistad se rompió de forma fulminante, y ahora, la primera, no ha dudado en acudir a ‘Sábado Deluxe‘ para cargar duramente contra la tonadillera. Además, ha dado su opinión con la guerra que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. Y ha reconocido que es escéptica sobre que el detonante principal sea la herencia de Paquirri, cree que hay algo más.

«Yo no me creo el tema de la herencia. Aquí hay algo más». Y es que la Charo Vega recuerda cómo Kiko Rivera adoraba a su madre: «Algo muy raro ha tenido que ver esta criatura». Pese a esto, no comparte las duras declaraciones que el Dj hizo sobre su progenitora en televisión, donde la tachó de «egoísta» y «déspota». Y reconoce: «A mí me gustaría volver a ver a Isabel, pero a mi amiga».

Charo Vega retrata a Isabel Pantoja en esta rotunda frase: «Le han lavado el coco»

La nieta de Pastora Imperio desconoce qué es lo que le ha podido pasar. Pero la Isabel de ahora, confiesa, no tiene nada que ver con la que ella conocía. Y señalada directamente al hermano de la artista. «Justo fue la época en que dejó de hablarme. Que le han lavado el coco a Isabel, creo que sí. Agustín es el único que le queda cerca. De qué forma, lo desconozco».

Charo Vega fue muy dura con Agustín, del que dice que «tiene coraje de todas las personas de este mundo, incluso de sí mismo». Según la invitada, cuando vio el éxito de su hermana, enseguida se arrimó a ella, y no le gustaba que nadie apareciera en su vida: «A mí me hacía comentarios, no sé si lo hacía conmigo»,

El feo de Agustín Pantoja con Chabelita la noche en que detuvieron a Isabel

Charo Vega también habló de los comentarios de Kiko Rivera, quien aseguró que había visto feos hacia su hermana, Isa Pantoja, en Cantora. Según la invitada, ella también los notó por parte de doña Ana y de Agustín Pantoja. Incluso recordó la noche en la que detuvieron a Isabel, y la llevaron al calabozo: «Fue una noche muy dura. Isa Pantoja pidió su cena a Dulce y dijo que se quería acostar». Fue entonces cuando, según ella, su tío le dedicó unos gestos feísimos.

Además, quiso mandarle un mensaje a su examiga para que solucione el conflicto con su hijo. Eso sí, lo hizo con dardo envenenado: «Como amiga que he sido solo me gustaría decirle a Isabel Pantoja que vea crecer y disfrute de sus nietos. Lo que no has hecho con tus hijos, lo haces con tus nietos»,

Respecto a la causa que provocó su enemistad con la cantante, Charo Vega confesó que se produjo por una entrevista en televisión. «Isabel se enfadó conmigo por ir a un ‘Deluxe’. Me llamó y me dijo que no me quería nadie, ni mis hijos». En aquel momento, se justificó diciendo que iba a la televisión porque le hacía falta un sofá. «Isabel Pantoja y Agustín Pantoja me han tratado como una mierda», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención