Avance del capítulo 4 de ‘La Caza. Tramuntana’ en TVE: se descubre una conexión del pasado con el presente

TVE este miércoles 3 de febrero el cuarto capítulo de ‘La Caza. Tramuntana’ a partir de las 22.10 horas.

En ‘La caza. Tramuntana’, Sara está obsesionada por unir su pasado con los hechos de Tramuntana e insiste en que Biel sabe algo. Mientras tanto, Víctor cree que tiene detenido a alguien que no es culpable. Por otro lado, Julia, tras su declaración, no encuentra el respaldo de sus amigas ni de su familia.

Así continúa el desarrollo de la serie producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, que la semana pasada, con su tercer capítulo, volvió a ser lo más visto del día en diferido en televisión: 127.000 seguidores esa noche.

Además, la audiencia en diferido del segundo episodio creció de 145.000 en su noche de emisión a 445.000 a lo largo de la semana siguiente, que lo convierten en el contenido televisivo más visto en diferido en toda la semana (del 18 a 24 de enero).

Capítulo 4: ‘Avenc’

La obsesión de Sara por vincular lo que vivió en su infancia y lo que está pasando ahora en Tramuntana es cada vez mayor. Una obsesión que le enfrenta a Víctor. El cabo cree que la sargento se equivoca y que hay un hombre en la cárcel acusado de un homicidio que no ha cometido: Marc Silvela, acusado del asesinato de Nahím, quién apareció muerto en la playa de Sa Calobra. Sospechan que esta muerte y la de Dani están vinculadas, y que el culpable es el hombre de la furgoneta blanca.

Por otra parte, la declaración que hizo Julia ha puesto a Sara y Víctor en el camino correcto, pero ella también ha pagado las consecuencias de contar que Bela, Dani y ella sufrieron abusos sexuales en aquella fiesta. Tal vez en Can Falgueres. Su testimonio no ha encontrado el respaldo de nadie y lo único que quiere Julia es huir de la isla.  

El sargento Selva continúa con su investigación y se centra en un hombre con el que Sara insistió especialmente: Biel Carretero, un alcohólico empeñado en que su hija Esther fue secuestrada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'