Así es ‘Celebrity Family Feud’, el nuevo formato de Antena 3 que amplía su catálogo de prime-time

Antena 3 adaptará el formato estadounidense ‘Celebrity Family Feud’ en el que dos equipos de famosos tendrán que responder a todo tipo de preguntas.

Atresmedia quiere seguir potenciando su arsenal de programas de entretenimiento y por ello sigue adquiriendo nuevos formatos internacionales. El último es la adaptación de ‘Celebrity Family Feud‘ junto a Fremantle según avanza El Confi TV.

Por el momento, no hay fecha ni cadena de emisión aunque lo esperable es que se emita en Antena 3 sumándose así a otros programas como ‘Mask singer: adivina quién canta‘, ‘Veo como cantas’, ‘El juego de los anillos’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘El desafío’, ‘Tu cara me suena’ y las tres ediciones de ‘La Voz’.

A todos ellos habría que sumar los concursos diarios de la cadena (‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’ confirmando así la gran apuesta que ha realizado en este tipo de formatos Atresmedia en los últimos tiempos dejando la ficción para Atresplayer Premium.

Así es ‘Celebrity Family Feud’

En ‘Celebrity Family Feud’, dos equipos de famosos concursan para ver cuál es mejor que el otro. En su versión ‘celebrity’, compiten entre sí grupos que tienen alguna conexión entre ellos como, por ejemplo, los elencos de series, películas e incluso los miembros de determinados programas de televisión. 

Los equipos deben adivinar las respuestas más populares que 100 personas hayan dado a preguntas de cualquier tipo. Es un formato para toda la familia en el que cualquiera puede acertar las preguntas. No hay respuestas incorrectas y se admiten también las más disparatadas, sin embargo, solo las más comunes son las que tienen premio. Un premio que como suele ser habitual en los programas de famosos tiene un fin benéfico.

‘Celebrity Family Feud’ cuenta actualmente con más de 75 adaptaciones y dos versiones en Estados Unidos: una diaria y otra de ‘prime time’. Actualmente, ‘Family Feud’, el formato original, está en emisión en 16 países. Reino Unido, Argentina, Brasil y Australia han sido los últimos países en sumarse a la lista y próximamente lo hará también Francia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'