Ana Rosa sentencia a Pablo Casado con esta lapidaria frase tras anunciar que el PP deja Génova

Ana Rosa Quintana ha tratado en el último tramo de su programa en Telecinco la marcha del PP de la sede de Génova que ha anunciado Pablo Casado.

Pablo Casado sorprendía en la mañana de este martes al anunciar, a través de una declaración oficial, que el Partido Popular, la formación que preside desde hace 3 años, abandonará su sede en la calle Génova para no seguir en un edificio «cuya reforma se está investigando por los tribunales». Una noticia que abordaba Ana Rosa Quintana en los últimos minutos de su programa en Telecinco.

«Cualquier conducta no ejemplar no forma parte del patrimonio a defender del PP. Cambiaremos la sede nacional de ubicación y crearemos un departamento para establecer mecanismos de transparencia, rendición de cuentas y un canal anónimo de denuncias», explica.

«Hay que dejar de preocuparnos por nuestro pasado. No podemos seguir pagando facturas de cuestiones que ni conocemos», comenta en ese vídeo. «Debemos apostar por una regeneración justa (…) Nos veremos a los españoles y esa es la única lealtad política y la única incondicional», prosigue el presidente del PP.

«Una decisión que debería haber tomado hace tres años»

Ante estas palabras, lo cierto es que la presentadora matinal no ha tenido pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre la drástica decisión de los populares. Una vez emitida esa declaración, ese total de Casado, a la vuelta en plató Quintana se mojaba y mucho: «Es una decisión que debería haber tomado hace tres años».

Una contundente frase que Ana Rosa justificaba, acto seguido, diciendo que Pablo Casado, una vez que ganó las primarias hace tres años, debería haber correspondido ese «clamor popular» a su juicio. Un clamor por desligarse de esa «imagen del pasado» que representa Génova para la formación política.

En este momento, lo que la Justicia se encuentra investigando en concreto son las obras que el PP realizó en su sede nacional de Génova entre los años 2006 y 2008. La Fiscalía Anticorrupción cifra ahora en 1,5 millones de euros el dinero negro que habría sido abonado a la empresa de reformas Unifica para la realización de estas obras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'