Ana Pastor, directa al ‘trending topic’ por cómo apareció en ‘El Intermedio’: el motivo salta a la vista

Tal fue la demanda de usuarios que querían la camiseta de Ana Pastor, que colapsaron la tienda ‘online’ en la que la venden.

Este miércoles 10 de febrero, Ana Pastor intervino en ‘El Intermedio’ para comentar ‘El Debat’ entre los candidatos a las elecciones catalanas del próximo domingo 14 de febrero. Y que ella se encargará de moderar desde Barcelona para LaSexta. Sin embargo, la periodista, que se encontraba en el plató desde donde se celebrará el debate, llamó la atención más por su indumentaria que por sus declaraciones.

La presentadora apareció en el programa del Gran Wyoming con una camiseta blanca en la que había escrito un poema de Elvira Sastre. «Para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta«, se podía leer en la camiseta que lució Ana Pastor. Una frase que llamó la atención del propio presentador: «Me encanta tu camiseta. Cualquier lugar es mi casa. A mí me pasa lo mismo porque tengo tantos pisos. Cada vez que abro una puerta hay un 50% de posibilidades de que sea mío».

La escritora y autora del poema alabó la vestimenta de la periodista en Twitter. Y aprovechó la ocasión para poner un enlace de su tienda online. Esto provocó tal aluvión de visitas a la página web para conseguir la camiseta, que ésta acabó cayéndose.

Los usuarios de Twitter, ‘enamorados’ de la camiseta de Ana Pastor

En las redes sociales también elogiaron la prenda de Ana Pastor.

https://twitter.com/LibrosyToga/status/1311985956581502976

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en La Sexta
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.