Un tertuliano de Cintora señala directamente a Santiago Abascal en ‘Las cosas claras’ por la fiesta ilegal en el Teatro Barceló

Las cosas claras Cintora
Las cosas claras Cintora

Miquel Ramos ha recordado al líder del partido ultraderechista por lo sucedido en el Teatro Barceló

Santiago Abascal se ha colado en ‘Las cosas claras‘ de la mano del periodista Miquel Ramos. El tertuliano del programa de Jesús Cintora ha hecho referencia al líder de Vox al ver unas imágenes de la polémica fiesta de la sala Teatro Barceló de Madrid. Y es que este lunes 25 de enero el programa ha destapado en exclusiva nuevas imágenes del interior del local. En ellas se podía ver a decenas de jóvenes bailando y bebiendo sin mascarilla ni distancia social.

Desde el programa de Cintora se ha destacado el «desmadre y la impunidad» de la sala. Una situación que ha servido a Miquel Ramos para lanzar un sonoro zasca a Santiago Abascal desde ‘Las cosas claras’. Una crítica que también ha ido dirigida al Partido Popular. «Es una absoluta sinvergonzonería«, empezaba diciendo el periodista muy indignado.

Tras esto, criticaba la falta de medidas por parte de las autoridades para parar estas situaciones y lanzaba el ataque al líder del partido fascista: «No sé dónde está el alcalde y dónde está Ayuso, ¿Dónde está el ‘Dj’ Santiago Abascal, que se divirtió ahí en una fiesta de su partido? ¿No tiene nada que decir?».

Pero la cosa no quedaría ahí, y es que el periodista ha proseguido disparando: «Mientras se dedican a desviar la atención borrando murales de mujeres ilustres, esta gente está aquí tranquilamente celebrando una fiesta mientras en los hospitales hay gente que se está muriendo«.

El periodista ha ido aun más allá, desvelando el motivo por el que el local no se encuentra cerrado actualmente. Asegura que permanece abierto por el «capitalismo de amiguetes» . «El dueño es el señor Pedro Trapote, cuñado de Felipe González y amigo de los que gobiernan», añadía. Para acabar, el tertuliano a aclarado que le «parece una desfachatez» y ha lanzado una pregunta al aire: «¿Por qué no se ha clausurado inmediatamente?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·