Toda la verdad de la última queja de Bertín Osborne: nunca se refirió a Alfonso Arús

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha desmentido a un colaborador de Alfonso Arús y NO al presentador como se difundió

Bertín Osborne se ha visto obligado a desmentir unas informaciones que ha hecho publicas un colaborador de Alfonso Arús. El presentador de Telecinco ha lanzado una pulla al tertuliano de ‘Aruser@s’ por su última noticia ‘corta y pega’ y le invita a dar las noticias veraces y contrastadas. Ha sido a través de un texto publicado por el propio Bertín donde ha desvelado los motivos reales de su inesperada separación con Fabiola.

Son muchas las especulaciones que se han hecho sobre los motivos reales de su ruptura. Por ello —y después de que ya rompiera su silencio la propia Fabiola—, Bertín Osborne ha hecho públicas las condiciones en las que han decidido concluir su matrimonio. De esta manera, ha dado todos los detalles en sus cuentas personales de redes sociales.

«No es mi intención crear polémica, ni corregir a nadie. Pero creo que sería bueno para todos y especialmente para la profesión periodística, aunque sea de la vertiente corazón, dar las noticias veraces y contrastadas en vez de hacer ‘corta y pega’ de refritos antiguos«, empezaba escribiendo el presentador. Ha sido tras esto cuando ha desvelado a quién va dirigida la pullita. Y, evidentemente, también ha desvelado el motivo.

«Han publicado algo, que ya rectifiqué hace dos años. Ahora no tengo más remedio que puntualizar, sin querer hacer sangre, ya que le tengo respeto y cariño al medioLa Vanguardia, y al que firma el reportaje, que trabaja en un programa de TV«, prosigue. Pero antes de hacer su corrección, remarca que es sin maldad y que es total fan del colaborador y del programa: «Tanto yo, como Fabiola y Carlitos somos seguidores asiduos todas las mañanas (del programa) y que nos parece genial, igual que su presentador, Alfonso Arús, al que conozco desde mis principios».

Bertín Osborne siempre se dirigió a un colaborador de ‘Aruser@s’ y no a Alfonso Arús

«Dice, que el patrimonio que ‘he amasado’ es cuantioso. Explica que soy propietario de nuestra casa de Madrid, de otra en Marbella donde se grabó hace dos años el programa de tv y de la finca de Sevilla donde vivo. Por segunda vez en dos años vuelvo a rectificar la noticia. Ese es el peligro del ‘corte y pega’). Decirle que, tanto la casa de Madrid, como la de Marbella son alquiladas. NO SON MÍAS«, aclaraba Bertín Osborne al periodista.

«No pertenecen a ese ‘patrimonio amasado’ al que se refiere. La finca de Sevilla sí, aunque, vaya por Dios, dice que está o ha estado embargada. Pues no, tampoco. No lo está y nunca lo ha estado. Está hipotecada, si, como tantas otras, pero no embargada (hay una diferencia)», continuó aclarando el presentador de Telecinco y Canal Sur.

Desvela las condiciones en las que concluye su matrimonio con Fabiola

Sobre su separación con la hasta ahora su mujer, también se ha querido expresar. Hasta tal punto que ha acabado desvelando al condición que le exigió Fabiola a la hora de casarse: «Con respecto a mi patrimonio, tengo el que tengo, trabajando como un burro desde hace 45 años porque no me han regalado nada y es bastante más modesto. Con respecto a Fabiola decirle lo siguiente: Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: ‘quiero separación de bienes’. Me lo exigió ella. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición», escribe.

«Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: ‘Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos’. (Esto es porque son alquiladas, recuerdas?) Esa es Fabiola. La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me ‘corto la coleta’ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué?», ha zanjado el presentador descartando la posibilidad de una nueva ilusión.

Bertín Osborne agradece las disculpas del periodista

De igual forma, y según hemos podido observar en el Instagram de Bertín Osborne, el colaborador de ‘Aruser@s’ y redactor de La Vanguardia ya ha rectificado y se ha puesto en contacto con el artista. «Es de bien nacidos ser agradecido y yo tengo que agradecer al periodista que ayer resbaló un poco con una información que no era exacta, haya ratificado hoy la noticia«, empezaba.

«No es muy común que esto ocurra y es más normal que se escurra el bulto. La verdad es que no esperaba menos de un medio serio como La Vanguardia y de un periodista que me ha demostrado que también lo es. Te seguiré viendo todas las mañanas, con más simpatía aún», expresaba a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.