Fabiola Martínez larga toda la verdad sobre su separación de Bertín Osborne: «Vendrán tiempos complicados»

Fabiola Martínez
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez ha compartido un vídeo en Instagram en el que ha aclarado todo respecto a su separación del presentador Bertín Osborne.

Fabiola Martínez ha decidido, al fin, romper su silencio y aclarar todo respecto a su separación de Bertín Osborne, cuya noticia saltaba a la luz hace una semana. En estos siete días, la venezolana ha tenido que escuchar numerosas especulaciones sobre el fin de su matrimonio. Por ese motivo, ha decidido hablar.

La exmodelo publicaba este pasado sábado por la noche un vídeo en su perfil de Instagram en el que zanja todo tipo de rumores respecto a la separación del padre de sus dos hijos.

Cariacontecida y con bastante dolor en el rostro, Fabiola ha hablado de temas muy sensibles de su separación para que no se vuelva a hablar de ellos. Como por ejemplo sobre el dinero o si cambiará su apellido tras su ruptura. «Muchos pensáis que qué necesidad tengo de contar estas cosas. No la tengo, pero me apetece porque creo que puedo aclarar y no se siga especulando», ha empezado diciendo, muy seria.

La exmujer de Bertín Osborne ha asegurado que no habrá ningún conflicto económico con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’, ya que, según ha explicado, «nos casamos en separación de bienes absoluta y eso significa que ninguno tiene obligación con el otro». Tan solo tienen que acordar el tema de la manutención de sus hijos.

Fabiola está triste, como no podía ser de otra forma, pero a la vez agradecida por lo que ha vivido junto a Bertín estos años de matrimonio. «Probablemente, vendrán tiempos complicados, una separación no es fácil», explica. Además, ha dejado claro que seguirá trabajando como lleva haciendo desde muy joven. «Ambos, por ley, tenemos la obligación de asumir responsabilidades de manutención, es lo único en lo que respecta a lo económico que tenemos que hablar».

Fabiola ya ha recuperado su apellido

Respecto a su apellido, la venezolana ha aclarado que ya lo ha cambiado, ya que adoptó el de su marido, Osborne, cuando se casaron, porque así se hace en su país natal. «Lo hice así porque es costumbre en Venezuela, mi país, y yo soy una mujer de costumbres», ha dicho, bastante molesta ante las críticas recibidas.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han decidido poner fin a su matrimonio tras 20 años de relación y dos hijos en común. Aunque lo han hecho de mutuo acuerdo, y sin que haya terceras personas de por medio. «No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas», explicaron en el comunicado que enviaron para anunciar el fin de su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Bertín Osborne