«¡Ridículo tú!»: Jesús Cintora corta ‘Las cosas claras’ en directo tras el enganchón de dos colaboradores

Jesús Cintora
Jesús Cintora

El presentador de TVE ha tenido que frenar en seco a dos de sus colaboradores por un duro enfrentamiento

No está siendo una semana nada fácil para Jesús Cintora en ‘Las cosas claras‘ por culpa de sus colaboradores. El presentador de TVE ha vuelto a tener que cortar una fuerte discusión entre dos periodistas. En esta ocasión la discusión ha sido entre Javier Gallego ‘Crudo’ y Carmen Remírez de Ganuza.

El motivo de su discusión ha sido la polémica foto de Pablo Casado «quitando» nieve de las calles de Madrid. Una foto por la que ya Javier Gallego había arremetido contra al líder del PP. Y es que como ya se ha difundido por redes sociales, la ayuda del político habría sido para hacerse la foto y ya, puesto que no habría despejado mucho las zonas en la que ha trabajado.

En esta ocasión el mismo periodista ha arremetido contra la Comunidad de Madrid. Todo esto después de que el programa anunciara la declaración por parte del Consejo de Ministros como Zonas Afectadas Gravemente por una Emergencia de Protección Civil. Algo que parece contradictorio después de que el gobierno de Isabel Díaz Ayuso bajara el nivel de emergencia de la comunidad pasando del nivel 2 al nivel 1 de alerta.

«Hay un problema y una contradicción. Si estás diciendo que es zona catastrófica, ¿por qué pasas al nivel 1 de emergencia? Además, hay algo más grave, y es que no conozcan cómo funcionan los niveles de emergencia de su propia región», decía entonces Gallego. Pero lejos de quedarse ahí proseguía denunciando la situación en la que se encuentra la ciudad y lanzando un dardo a Casado: «La cantidad de obstáculos y basura sigue siendo alucinante. Yo me pregunto, ¿dónde está Pablo Casado con su pala? Lo echamos de menos».

Jesús Cintora corta de raíz la discusión entre sus colaboradores

«Por favor, qué ridículo», le cortaba entonces Carmen Remírez.  «No, qué ridículo él», ha contestado ‘Crudo’. «No, ridículo tú, apelando a un señor que no tiene poder en este asunto», matizaba la periodista. Además, le soltaba una pregunta a su compañero: «Pero, vamos a ver, contesta a la pregunta que tú mismo te has hecho antes, ¿quién decide cuándo se pasa del nivel 2 al 1?».

«La Comunidad de Madrid», ha aceptado Javier Gallego. «¿A sugerencia de quién?», presionaba la periodista. «No, a sugerencia de nadie, de Protección Civil de Madrid, como puedes ver a través de sus comunicaciones», remataba él. Por su lado, Jesús Cintora al ver la situación que se estaba viviendo en plató, cortaba por la raíz la discusión:  «Vamos a enfriar esto, como el hielo en las calles».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'