Un histórico corresponsal del ‘Telediario’ de TVE se subleva así contra Jesús Cintora y ‘Las cosas claras’

Miguel Ángel Idígoras, excorresponsal del Telediario de TVE, se ha mostrado muy enfadado por la renovación de ‘Las cosas claras’, el programa de Jesús Cintora.

Uno de los históricos corresponsales del Telediario de TVE, Miguel Ángel Idígoras, que durante años estuvo destinado en Londres, ha mostrado su enfado en su cuenta de Twitter ante la noticia de la renovación del programa, ‘Las cosas claras‘, presentado por Jesús Cintora.

Según publicó Ecoteuve.es, Rosa María Mateo, administradora única de RTVE, anunció la renovación del programa. Y además, que se alargará media hora más, por lo que se emitirá desde las 12.30 hasta las 15, cuando empiece el Telediario.

Idígoras ha sido muy crítico con esta decisión en redes sociales. Aunque no es la primera vez que el que fuera corresponsal en Londres para el Telediario ha criticado algunas de las decisiones tomadas por Rosa María Mateo.

«No son precisamente las exigencias de la audiencia las que marcan el rumbo de RTVE. Desgraciadamente son otras«, ha escrito en concreto el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

La estrategia de la cadena pública alargando ‘Las cosas claras’ da mayor protagonismo a Jesús Cintora en detrimento de Mónica López y su programa ‘La hora de la 1’. Ya que este programa usaba este tramo robado por Cintora para dedicarlo a la crónica social con la periodista Cristina Fernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Javier Olivares se fija en algo muy evidente del choque de Intxaurrondo y Tellado en TVE