Mediaset manda ‘Horizonte’ a Cuatro y seguirá en directo las revueltas de EEUU ante la toma de posesión de Biden

Iker Jiménez Horizonte
Iker Jiménez Horizonte

Cuatro emitirá el miércoles un especial de ‘Horizonte’ en prime time tras la toma de posesión de Joe Biden.

Después de que Telecinco no emitiera esta semana ‘Horizonte‘, el espacio de Iker Jiménez que surgía en septiembre con toda la última hora del coronavirus y que ha ocupado el acess prime time; muchos se preguntaban que ocurriría con el programa. 3

Y es que tras emitirse en la noche de los jueves y después en la de los miércoles en el access prime time, la semana pasada Telecinco se lanzaba a emitir una entrega de ‘Horizonte’ en el prime time del jueves. Sin embargo, esta semana el programa ha sido sustituido por ‘Love is in the air’.

Pues bien ahora ya sabemos qué ocurrirá con el programa. Y es que Cuatro ha sorprendido anunciando una nueva entrega de ‘Horizonte’ para el miércoles 20 de enero a las 22.45 horas en el segundo canal de Mediaset. Una entrega que se emitirá en directo y que estará dedicada a la toma de posesión de Joe Biden como presidente de EEUU.

«Ante la sospecha de nuevas revueltas, el espacio de Iker Jiménez seguirá en tiempo real todos los acontecimientos en Horizonte: EEUU en la encrucijada«, asegura la voz en off de la promo.

Y es que se prevee que el próximo miércoles vuelva a haber grandes revueltas en EEUU por los partidarios de Donald Trump tras el intento de asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Iker Jiménez y Pablo Motos