Malas noticias para ‘Socialité’ en su futuro en Telecinco tras las denuncias de «estafa» del público

‘Socialité’ volvía a engañar a su audiencia cebando unas imágenes que no emitieron, con unos datos de audiencia en caída en el access de Telecinco.

Socialité‘, el programa que conduce María Patiño y que ahora por vacaciones pilota Nuria Marín, continúa su andadura en el access prime time de Telecinco de los lunes y también de los martes. Se desconoce si es algo temporal o no, pero venía a hacer frente a la llegada de ‘Mi hija‘, la nueva serie turca de Antena 3 que se ha estrenado esta navidades.

Un producto que se ha convertido en un éxito arrollador. Los datos así lo reflejan: el último capítulo emitido este lunes 4 de enero arrasaba con más de 3,2 millones de espectadores y un formidable 19% de share; frente al 9,7% que anotaba el programa de Telecinco, que en las últimas semanas ha advertido esa caída en el access. Eso sí, en fin de semana no tiene rival en la sobremesa.

Pero esto, sin duda, se convierte en una mala noticia para el programa de la Fábrica de la Tele, que podría ver su futuro en el aire en esa franja nocturna a partir de las próximas semanas según su evolución. Quizás las continúas críticas que se han producido en las últimas semanas por parte del público estén detrás de un posible desgaste.

El nuevo engaño del programa

En ese sentido, han sido numerosas las denuncias por «engaño» y «estafa» como palabras más repetidas por los usuarios de las redes sociales. Todo al cebarse contenidos que después no se emitían o se desvelaban de forma parcial y sesgada en contra de lo que prometían. De hecho, ocurría precisamente este lunes, cuando durante todo el espacio Nuria Marín cebaba unas imágenes de lo que había pasado en el interior de Cantora en Nochevieja y Año Nuevo.

Una supuesta exclusiva que ‘Socialité’ finalmente no emitía porque la abogada del programa decía que podía ser un delito contra la intimidad. Un contenido por tanto que adelantaban a su público a sabiendas de que, por cuestiones legales, no iban a ver la luz. También se llevó numerosas críticas por extender su emisión más allá de lo previsto y retrasar así el arranque de la película que Telecinco había programado a continuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'