Antena 3 toma una importante decisión con la emisión de ‘Mujer’ y ‘Mi hija’ esta semana

Antena 3 anuncia que mantendrá el tándem ‘Mi hija’ y ‘Mujer’ de la pasada semana y ampliará ‘Mi hija’ al próximo miércoles.

Antena 3 vuelve a repetir la estrategia que ya configuró la pasada semana con la emisión de ‘Mi hija’ y Mujer‘ en la noche de los lunes y los martes. Una especie de evento televisivo que supo crear Atresmedia bajo el título de ‘La noche de las emociones’. De esta manera, la cadena prescindía de las entregas semanales de ‘El hormiguero’.

El resultado fue todo un éxito, ya que conquistó el liderazgo del prime time muy por encima de la competencia directa. Telecinco, con la emisión de entregas especiales de ‘Socialité’ en esa franja de la noche, no pudo hacerle frente a un nuevo fenómeno que ha cosechado una muy buena crítica internacional.

El programa de Pablo Motos tomaba vacaciones y se aprovechaba esos días de descanso para colocar la nueva serie turca que promete ser otro filón para la cadena como ya lleva siendo ‘Mujer’. Que desde su estreno en verano ha ido sumando adeptos de forma sorpresiva y haciendo frente a la competencia con un público muy fiel.

Por esta razón, y aprovechando las fechas navideñas, la cadena decidía programar en tándem ‘Mi hija’ (desde las 22 hasta las 23:15 horas) y a continuación una nueva entrega de ‘Mujer’. Algo que sucedió el lunes y martes pasado y que volverá a suceder en esta primera semana del año. Eso sí, con una importante novedad en la emisión. Y es que Antena 3 ya anuncia que extiende la emisión de ‘Mi hija’ también el miércoles 6 de enero, Día de Reyes.

El objetivo sería consolidar aún más esta nueva serie que se estrenó con casi 3 millones de espectadores, siendo el estreno de ficción más visto desde el mes de junio de 2019. Sin embargo, a partir de la siguiente semana, con la llegada de nuevo de ‘El Hormiguero’ al access, la pregunta es qué va a pasar con esta serie y dónde se va a reubicar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·