Los problemas económicos de Jorge Sanz salen a la luz: «Santiago Segura y Antonio Resines me llevan manteniendo dos años»

Jorge Sanz fue el último anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo’ donde reconoció su situación económica y su deuda con Santiago Segura y Antonio Resines

El actor Jorge Sanz se convirtió en el último anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’. En la actual edición, Sanz ha compartido mesa junto a Ana María Aldón, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz.

Tan a gusto se ha sentido el actor con sus compañeros, que no ha tenido reparos en hablar de sus graves problemas económicos. Según reconoció el también concursante de ‘El Desafío’, su verdadera ruina ha sido «perder amigos por dinero, cosas no tangibles. Mi ruina no ha sido salir cada noche durante dos décadas esto solo lo he notado en el físico».

Pese a su extensa y exitosa trayectoria profesional, que comenzó desde muy niño, ahora vive gracias al paro. Y a sus grandes amigos Santiago Segura y Antonio Resines.

Jorge Sanz habla de sus graves problemas económicos

«Tengo mi paro… No debo nada a nadie, bueno sí a Antonio Resines, y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos», explicó. No obstante, el actor explica que tiene su casa pagada y que además está intentando mover «dos próximos proyectos».

Además, Jorge Sanz tampoco tuvo reparos en hablar de su desencuentro con Pedro Almodóvar, cuando salió a última hora del reparto de una de sus películas. Pese a esto, el directo pagó igualmente al actor pese a no figurar en el cartel. Con ese dinero pudo comprarles una casa a sus padres.

«Pedro es un personaje en sí, y para trabajar con él tienes que pertenecer a ese mundo en el que vive. Me pagó toda la película. Y con esa película le compré a mis padres una casa en el Valle de Arán, que es donde se querían retirar», contó a sus compañeros de cena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban