La confesión de Antonio Resines y Natalia Verbeke sobre su pasado en ‘Los Serrano’: «¡Fíjate las novias que me ponían!»

Natalia Verbeke visitó ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva serie, ‘El Nudo’, y allí se reencontró con Antonio Resines

Este martes 19 de enero, ‘El Hormiguero‘ ha contado con Natalia Verbeke como invitada. La actriz visitó el programa de Pablo Motos para promocionar su nueva serie, ‘El Nudo’, que Antena 3 estrena el próximo jueves.

Verbeke explicó que se trata de una serie es «un thriller altamente adictivo». Narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Además, la actriz protagonizó un bonito reencuentro con Antonio Resines, uno de los colaboradores del programa. Al verse, recordaron que habían sido «novios, en una serie», haciendo referencia a ‘Los Serrano’. Ella bromeó con que la «compartía con Jaydy Michel». Ante lo que el actor exclamó: «Fíjate las novias que me ponían a mí. Cuando me lo decían yo pensaba que una tía como Natalia nunca se iba a fijar en alguien como yo, pero me lo acababa creyendo».

La obsesión de Natalia Verbeke por los perfumes

Respecto a su nueva serie, Natalia Verbeke reconoció haber repitió su «obsesión por los perfumes». Según confesó a Pablo Motos: «Cuando empiezo a crear un personaje me obsesiono con el olor que tendría y hasta que no lo tengo no puedo sentir al personaje».

Ante la cara de estupefacción del presentador por tal confesión, la actriz continuó diciendo que «todas las perfumerías están hartas de mí. Me ducho y me embadurno del perfume de mi personaje mientras ruedo. Y cuando acabamos ya no lo vuelvo a usar. Tengo más de 100 perfumes en mi casa», admitió entre risas.

«Mira hasta donde llega mi obsesión que tengo un perfume para el estado de ánimo con el que me despierto cada día. Si me equivoco, me vuelvo a duchar entera y me echo el correcto», explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'