Lolita Flores se rompe en ‘Sábado Deluxe’ al explicar su gran susto de salud: «Tengo ganas de vivir»

Deluxe Lolita Flores
Deluxe Lolita Flores

La artista ha visitado el programa de Telecinco en el especial de ‘Sábado Deluxe’ de este domingo

Lolita Flores ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’. En esta ocasión en domingo, después de que Telecinco apostara por una doble entrega del ‘Deluxe’. Así la jueza de ‘Tu cara me suena’ se ha sentado en el programa tras la impactante entrevista de Anabel Alonso del sábado. En su entrevista, Flores se ha sincerado como nunca y ha explicado el último percance de salud que ha padecido.

La hija de Lola Flores sufrió una arritmia en plena función de teatro, un momento que jamás olvidará y que le obligó a cancelar el estreno. Aunque ya se pronunció sobre lo sucedido, ha sido en ‘Sábado Deluxe’ donde Lolita Flores ha dado más detalles. «Me asusté mucho. Ya no tengo 20 años, tengo 63 años. Tengo ganas de vivir», le empezaba diciendo la actriz a Jorge Javier Vázquez.

Tras esto, la madre de Elena Furiase profundizaba sobre lo sucedido y reflexionaba sobre el nivel de vida que lleva. Y es que recordemos que Lolita está viajando constantemente por sus estrenos teatrales. Un ritmo de vida que le pasó factura. «Estuve 12 horas de viaje, llevaba mucho tiempo sin descansar. Salí al escenario y me encontraba cansada pero empecé con mi monólogo, a los minutos empezó a entrarme mucho frío y sentí un hormigueo en la palma de las manos«, explicaba.

Sin dudarlo, ha relatado lo mal que lo pasó en ese momento. «Empecé a hiperventilar y a asustarme, le dije a mi compañera que no podía y me tumbé en el suelo», le explicaba a Jorge Javier. Una situación que le ha hecho reflexionar mucho y tomar una decisión: «Tengo un nieto que quiero ver crecer. Mi hija quiere tener otro hijo más adelante, quiero que sea una niña y quiero verla también. Tengo ganas de vivir. Me voy a tomar las cosas con más tranquilidad«.

Era entonces cuando el presentador le preguntaba sobre qué cambiaría de su vida. «Me gustaría no viajar tanto, no hacer tantas maletas, no sufrir tanto ni pensar tanto en los demás… Quiero estar con mi nieto, mis hijos, mi hermana pero también quiero seguir trabajando», le explicaba ella. «Todo eso que dices es lo que piensas cuando te das el susto, pero ¿lo tienes claro?», le decía él, que también sufrió un susto en la salud. Sin embargo, Lolita se lo reconocía no tenerlo claro y que le gusta la vida que lleva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'