Lo nunca visto con Jordi Cruz por lo que ha hecho en la final de ‘MasterChef Junior 8’: «¿Dónde hay que firmar?»

Jordi Cruz le escribió una carta de amor a Henar después de que confesara que era su crush en el primer programa.

Si hay una concursante que ha sido una de las grandes protagonistas de ‘MasterChef Junior 8‘ ha sido Henar. En el primer programa, la madrileña de 10 años se llevó el aplauso de las redes por visibilizar la bisexualidad. En el segundo fue su discurso del patito feo el que fue muy aplaudido en las redes.

Y durante la final, Henar ha conseguido uno de sus sueños: recibir su primera carta de amor. Y quien mejor que Jordi Cruz, que era su «crush» para que fuera el autor de la misma. Pero antes el chef le lanzaba un piropo al ver su look para la primera prueba: «No hacía falta que te acicalaras tanto, ya me parecías hermosa antes«.

«Mi querida Henar, dices que nunca has recibido una carta, pues aquí la tienes», le empezaba diciendo el chef. «Te escribo para decirte que nada más conocerte pensé: ‘Esta niña es muy especial. Eres espontánea, inteligente, divertida y extremadamente sensible», aseguraba el chef catalán sobre la concursante que ha destacado por su total naturalidad.

«Quiero que me hagas una promesa, la próxima vez que alguien hable de cartas levantarás la cabeza muy alta y con una sonrisa gigante dirás: ‘A mí me escribió una y encima un pivonaco'», le pedía Jordi a Henar.  «Con todo mi cariño, tu amigo Jordi Cruz», concluía.

«Qué bonito, gracias. Te quiero mucho. Nunca me hubiera imaginado que mi primera carta de amor encima hubiera sido de Jordi y con esas palabras preciosas», le agradecía Henar completamente emocionada por lo que acababa de recibir.

«¿Me prometes que siempre confiarás en ti? ¡Te lo tienes que creer!», incidía Jordi pidiéndole a la pequeña de 10 años antes de empezar a cocinar en la primera prueba de la final para conseguir la chaquetilla.

https://twitter.com/traputxindor/status/1351660020505735172

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.
Samantha Vallejo-Nágera revela todo lo que no se ve tras las cámaras de ‘MasterChef’