Henar hace enmudecer a ‘Masterchef Junior’ con su impecable alegato: «Se lleva el cariño de toda España»

Henar, la joven concursante de ‘Masterchef Junior’, sorprendió a sus compañeros por sus reflexiones y levantó el aplauso del público.

Sin lugar a dudas, Henar se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de la actual edición de ‘Masterchef Junior‘. La edición del talent culinario, estrenada hace apenas unas semanas, ha destacado por la elección de los pequeños entre los que destaca la joven Henar.

En concreto, la joven concursante se ha convertido en el centro de todas las miradas por sus reflexiones sobre la belleza y las relaciones. Unos pensamientos que han sorprendido por su corta edad y la madurez de estas.

Todo ha comenzado a raíz de una de las pruebas que los jóvenes concursantes debían hacer. En concreto, cada uno de ellos debía elegir una un personaje de libros infantiles conocidos por el público en general. Una vez todos han acertado el cuento o fábula correspondiente, Henar ha sorprendido por su reflexión sobre el libro que le había tocado: ‘El patito feo’.

«Yo me siento muy identificada con ‘El patito feo’ porque yo creo que cuando crezca se darán cuenta de lo que se han perdido», ha sido su aportación a la prueba. Un comentario que no ha pasado desapercibido y que ha provocado el aplauso generalizado de sus compañeros.

Sin embargo, este no ha sido el único momento en el que la pequeña ha sacado la cara para defenderse de las críticas. En otro momento del programa en el que los concursantes hablaban de sus relaciones, Henar aseguraba haber rechazado a posibles parejas. También ha confesado que le han rechazado muchas veces. Tras esto, uno de sus compañeros ha soltado: «porque eres fea». Un comentario al que Henar ha decidido restar importancia y que Jordi Cruz ha reprendido.

Aplausos del público

Mientras todo esto sucedía, en las redes sociales se ha armado un gran revuelo en apoyo a la pequeña. Muchos de los espectadores han aplaudido las reflexiones de la pequeña además de tildarlas de ejemplares. Asimismo, los espectadores han aplaudido la educación de la joven y su buen saber estar.

https://twitter.com/tatianafb8/status/1341528939303477249
https://twitter.com/mellamanmarta/status/1341519664439042057
https://twitter.com/Pablocaasdii/status/1341515889116590087

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·