Gran revuelo con Ángel Martín por el mensaje que ha lanzado a todas las televisiones: «No hace falta»

Ángel Martín arrasó en Twitter, con miles de likes en pocas horas, gracias a un claro mensaje dirigido a las televisiones.

Ángel Martín ha recibido el aplauso unánime de los usuarios de Twitter tras publicar un contundente mensaje dirigido a los diferentes canales de televisión en pleno temporal de nieve ocasionado por la borrasca Filomena.

Gran parte de España se ha visto afectada por la borrasca, que ha ocasionado nevadas históricas en numerosas ciudades de nuestro país. Una de las más afectadas ha sido Madrid. Hasta tal punto, que las autoridades han pedido a los ciudadanos que no salgan de casa sino es estrictamente necesario.

El alcalde madrileño, José Luis Martínez- Almeida, ha pedido ayuda al Gobierno para desplegar el Ejército, y así ayudar a las personas que se han quedado atrapadas en la carretera por el enorme espesor y las placas de hielo.

El mensaje de Ángel Martín sobre los reporteros de televisión

Sin duda, los más afectados por estas impresionantes nevadas han sido los trabajadores. Y, entre ellos destacan los reporteros de televisión que informan a pie de calle. De ellos precisamente se ha acordado Ángel Martín, cuyo mensaje en Twitter está batiendo récords de ‘likes’ y compartidos.

«Mensaje para las televisiones: No hace falta que enviéis a personas a dar el tiempo desde la nieve. Todos sabemos que hay nieve, tranquilos», ha escrito el presentador en su cuenta oficial de Twitter. Un tuit que ya cuenta con casi 42.000 ‘me gustas’ y 7 mil retuits. Todo un récord.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»

Archivado en

· · ·