Estos son los cuatro finalistas de ‘MasterChef Junior 8’

Nicolás, Aurora, Henar y Javier se han clasificado para la gran final de ‘MasterChef Junior 8’.

La octava edición de ‘MasterChef Junior‘ ya tiene a sus cuatro finalistas de cara a la final de la semana que viene. El talent show ha vivido este martes su semifinal con una gala en la que los aspirantes se reencontraban con sus abuelos en la primera prueba de la noche.

Después, en la prueba por equipos viajaban a Cantabria para visitar uno de los lugares con más historia de nuestro país: las cuevas de Altamira y El Soplao. Allí, Manel y Adriana como los únicos aspirantes que nunca habían sido capitanes se enfrentaron a su primera capitanía.

Finalmente, era el equipo azul formado por Manel, Nicolás y Javier el que resultaba ganador tras su buen hacer. A su regreso a las cocinas, Nicolás se convertía en el primer finalista de la edición al ser el que más votos había acumulado en las dos primeras pruebas.

En la prueba de eliminación, las cocinas se transformaron en en una gran centralita donde los aspirantes con ayuda de sus mejores amigos tenían que elaborar diferentes recetas sin saber lo que estaban cocinando y solo con las indicaciones de sus amigos al otro lado del teléfono.

Una vez probaron todas las elaboraciones, el jurado deliberó para dar los últimos puntos de la edición. Así, Pepe, Samantha y Jordi decidieron otorgar la máxima puntuación a Aurora, los 5 puntos a Henar, 4 puntos a Javier, 3 puntos a Manel, 2 puntos a Adriana y 1 punto a Antony.

Así, Henar, Aurora y Javier se sumaban a Nicolás como los cuatro finalistas de ‘MasterChef Junior 8’ mientras que Antony, Manel y Adriana se convertían en los últimos expulsados quedándose fuera de la gran final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau Ignacio de Borbón
'MasterChef 10' finalistas